Impressiones mx

Realizan feria del empleo en apoyo a la comunidad LGBTTTAQI+

Se llevará a cabo por primera vez en el municipio; participarán al menos 18 empresas

Este lunes 23 de enero se realizará por primera vez la feria del empleo “Diversex”, en la que participarán al menos 18 empresas que ofrecerán diversas vacantes para que los habitantes de Tecámac, principalmente integrantes de la comunidad LGBTTTAQI+.

Bajo la encomienda de la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, de establecer políticas públicas que sean inclusivas, tolerantes de las preferencias y la identidad de cada persona, que rompen barreras mentales, estereotipos y esquemas conservadores brindando oportunidades a esta comunidad.

Esta feria se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Atención Integral a la Diversidad Sexual de Tecámac, ubicado en la calle Juventino Rosas S/N colonia La Nopalera, donde los asistentes podrán obtener una fuente de empleo cercano a su domicilio.

Entre las empresas que participarán en esta primera feria del empleo “Diversex” se encuentran: Lusa, Coppel, Chedraui, Hpp Systems Adler Pelzer, Capes, Yaavs, Polumex, Grupo Came, Gomesa Gasolineras, Nissan Tecámac, Grupo Edar, Tumex, Comecop, entre otras.

Los interesados en participar en esta feria deberán acudir con su curriculum vitae y documentos oficiales, para que puedan ser contratados por alguna de las empresas participantes.

Te puede interesar: Limpian la casa, detienen a 2 agentes de tránsito por presunta extorsión – Impressiones mx

Opinión

  • PALACIO

    Tres tristes tigres Por Mario Díaz -Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y García Cabeza de Vaca -Por acciones en sus respectivos…
  • ABANICO

    Diabetes y las paradojas del tiempo Por Ivette Estrada La palabra “incurable” se desdibuja en la era digital. Las enfermedades…
  • PULSO

    Golpe de Estado legislativo Eduardo Meraz El estridentismo de los días recientes, parecen más síntoma de debilidad que de fortaleza.…
  • Así lo dice La Mont

    Otra pifia del INE y nuevo frente de Piña ¿Derroche?: El INE gastó 261 millones de pesos para organizar y…
  • PULSO

    Saqueador Eduardo Meraz Este 17 de abril de 2024 quedará como uno de los días más oscuros en la historia…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS