Impressiones mx

Nestlé anuncia inversión para el Edomex

La administración estatal continúa promoviendo el fortalecimiento de la infraestructura y brindando apoyo para el establecimiento de empresas

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, informó que la empresa Nestlé México fortalecerá su presencia en la entidad mexiquense con una inversión superior a 800 millones de pesos, que serán destinados a mejorar los procesos productivos de sus plantas de café y culinarios, así como en la de alimento para mascotas.

Con este proyecto de inversión mejorarán los procesos en las instalaciones Manflex, especializada en productos individuales de café, y de la fábrica de chocolates, ambas en Toluca, que cada año es ratificada como una de las mejores en seguridad, calidad y compromiso ambiental.

Además, se destinarán recursos a la planta Purina, en Cuautitlán, la cual es la más grande en América Latina y está comprometida con la nutrición de las mascotas, y el proyecto de inversión también incluye agilizar los procesos del Centro de Distribución (CEDIS), de Nestlé México.

Anuncian inversión de Nestlé México en el Edomex

En reunión de trabajo con ejecutivos y directivos de esta empresa, el mandatario estatal reconoció la confianza depositada en el Estado de México a lo largo de 63 años, y refrendó el compromiso compartido de trabajar a favor de las familias mexiquenses, ya que tan solo en Toluca esta compañía cuenta con más de 800 colaboradores, quienes tendrán más seguridad gracias a esta inversión.

Durante este encuentro, que tuvo lugar en el salón “Guadalupe Victoria” de la sede del Poder Ejecutivo, Del Mazo Maza consideró que la presencia de organizaciones líderes como Nestlé es fundamental para el desarrollo del estado, por lo que puntualizó que su administración continuará promoviendo el fortalecimiento de la infraestructura y brindando el apoyo necesario para el establecimiento de más empresas.

También celebró que Nestlé haya encontrado las condiciones ideales para su desarrollo en suelo mexiquense, permitiéndole desplegar una infraestructura productiva con un centro de distribución, cuatro plantas en Toluca y una en Cuautitlán.

De manera particular, reconoció la visión y el liderazgo de Fausto Costa, presidente ejecutivo de Nestlé México, por este nuevo plan de inversión que confirma que la entidad mexiquense continúa siendo uno de los mejores lugares para hacer negocios.

Nestlé es una empresa suiza que, desde hace más de 150 años, se ha consolidado como la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, con presencia en 197 países, donde a través de sus 468 fábricas y 339 mil colaboradores hacen posible su éxito.

Te puede interesar: Blindan frontera entre Tlalnepantla y Gustavo A. Madero – Impressiones mx

Opinión

  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Perez FALTANDO UNOS CUANTOS DIAS PARA que se inicien las campañas políticas a nivel local los desmadres…
  • ENTRESEMANA

    Sus otros datos ya valieron MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Andrés Manuel, Andrés Manuel, deja de mentir. Porfis. Y recomienda a la…
  • PALACIO

    Certamen mundial de fotos y videos Por Mario Díaz -La Plataforma de Cooperación de Periodistas de la Franja y la…
  • ABANICO

    Se buscan grandes conversadores Por Ivette Estrada Conversar es la magia más pura y cotidiana que existe. Implica generar acuerdos…
  • Así lo dice La Mont

    En Cdmx se calienta Coyoacán Moneda en el aire: La elección para la alcaldía de Coyoacán estará muy movida donde…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS