Impressiones mx

Gobernadora del Edomex se compromete a reforzar seguridad en Texcaltitlán

Delfina Gómez Álvarez, en un encuentro cercano con los habitantes de Texcapilla en Texcaltitlán, se sumergió en las necesidades urgentes tras el reciente y lamentable enfrentamiento entre pobladores y presuntos miembros de grupos del crimen organizado.

«La seguridad es la principal inquietud que nos han expresado. También solicitan apoyo para los afectados y asistencia psicológica para quienes vivieron directamente este trágico suceso», afirmó la mandataria estatal, quien estuvo acompañada por Horacio Duarte Olivares, secretario general de Gobierno, y Andrés Andrade Téllez, secretario de Seguridad, junto a representantes de la Sedena, GN y Policía Estatal.

El recorrido de la gobernadora por la zona donde ocurrieron los hechos busca una respuesta directa y coordinada. En este sentido, Delfina Gómez solicitó a la Sedena liderar los esfuerzos en materia de seguridad y proporcionar asistencia comunitaria para abordar los problemas críticos que afectan al Estado de México.

Esta visita no solo muestra un compromiso tangible por parte de las autoridades, sino que demuestra una preocupación genuina por atender las necesidades inmediatas de las comunidades afectadas.

Te puede interesar: Tecámac Condona Multas y Recargos en Pagos de Predial y Traslado de Dominio – Impressiones mx

Opinión

  • PULSO

    Rayitas y centellas Eduardo Meraz Atragantado con su propio discurso, el recurso de culpar a los demás de no haber…
  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • Así lo dice La Mont

    En San Lázaro cierra su sexenio AMLO FOROS A LA VISTA. La Junta de Coordinación Política de la Cámara de…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS