Impressiones mx

Tecámac Condona Multas y Recargos en Pagos de Predial y Traslado de Dominio

El gobierno de Tecámac ha lanzado un programa especial durante todo el mes para incentivar el pago de predial y traslado de dominio. Este programa incluye descuentos y, lo más llamativo, la condonación total de multas y recargos para aquellos que se pongan al corriente con sus contribuciones.

El pago de estos impuestos es fundamental ya que, a través de ellos, se llevan a cabo obras y mejoras en los servicios municipales que directamente mejoran la calidad de vida de las familias en Tecámac.

Los beneficios para los contribuyentes que participen en este programa son significativos, ya que se les condonará el 100% de las multas y recargos.

Para aprovechar estos incentivos, los interesados podrán dirigirse a diversas sedes habilitadas en lugares clave del municipio, como el palacio municipal, Loma Bonita, San Martín, Sierra Hermosa, Villa del Real, Reyes Acozac, Real del Cid, Unidad Administrativa la Cuchara, y Sección Bosques en los Héroes Tecámac; así como Hueyotenco, Ojo de Agua, ODAPAS, Comisaría y Real de Granada.

Te puede interesar: Tecámac transforma su entorno con espacios verdes y áreas recreativas – Impressiones mx

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Llegó la hora ¿dos candidatas, una presidenta? ¿Córdoba vs Taddei?: Este viernes 1 de marzo inicia formalmente la campaña electoral…
  • ABANICO

    Ciber odio Por Ivette Estrada El espacio virtual no sólo está plagado de información y oportunidades. También deambulas ofensas y…
  • PULSO

    Bastonera sin bastión Eduardo Meraz Videos y documentos dan cuenta de cómo la candidata de Morena a la Presidencia requiere…
  • ENTRESEMANA

    ¿“Curvita” para el rector del Instituto Tecnológico de Sonora? MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN El mal ejemplo cunde, primo hermano. Y, en…
  • PALACIO

    En ambiente enrarecido…..¡arrancan! Por Mario Díaz -Iniciaron las campañas constitucionales federales en el violento proceso 2024 -Inseguridad, autoridades rebasadas, asesinatos…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS