Impressiones mx

Tecámac transforma su entorno con espacios verdes y áreas recreativas

La alcaldesa Mariela Gutiérrez afirmó que Tecámac destaca como uno de los municipios con mayor cantidad y calidad de áreas verdes, recreativas y deportivas. Más de 180 hectáreas de parques, jardines, y áreas verdes han sido rescatadas, rehabilitadas y mantenidas en excelentes condiciones.

Resaltó el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, con sus 48 hectáreas, consolidándose como el más hermoso del Estado de México. Además, se han instalado juegos infantiles, ejercitadores y barras de calistenia en 177 espacios públicos, reviviendo áreas que anteriormente estaban en estado de abandono o vandalizadas.

Entre las áreas renovadas se encuentran los deportivos Jardines y Fabulandia, el camellón del Boulevard en Ojo de Agua, Monarcas y Tenancingo en Villa del Real, Lagos en Urbi, Atlautenco en San Francisco con su destacado frontón, y Cedros en Los Héroes Tecámac.

A estos se suman el Parque Lineal de Los Héroes, el Ágora Aranjuez en Villa del Real, la plaza principal en Xolox, y el Parque y Centro MIEL en Santa Cruz, construidos por el Gobierno de México. La alcaldesa resaltó la importancia de estos espacios como lugares óptimos para el sano esparcimiento y ejercicio físico, fundamentales en el mejoramiento urbano del municipio.

Te puede interesar: Consolidan Comités para la Defensa de la 4T en Ecatepec – Impressiones mx

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Llegó la hora ¿dos candidatas, una presidenta? ¿Córdoba vs Taddei?: Este viernes 1 de marzo inicia formalmente la campaña electoral…
  • ABANICO

    Ciber odio Por Ivette Estrada El espacio virtual no sólo está plagado de información y oportunidades. También deambulas ofensas y…
  • PULSO

    Bastonera sin bastión Eduardo Meraz Videos y documentos dan cuenta de cómo la candidata de Morena a la Presidencia requiere…
  • ENTRESEMANA

    ¿“Curvita” para el rector del Instituto Tecnológico de Sonora? MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN El mal ejemplo cunde, primo hermano. Y, en…
  • PALACIO

    En ambiente enrarecido…..¡arrancan! Por Mario Díaz -Iniciaron las campañas constitucionales federales en el violento proceso 2024 -Inseguridad, autoridades rebasadas, asesinatos…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS