Impressiones mx

Consolidan Comités para la Defensa de la 4T en Ecatepec

El Deportivo Valle de Anáhuac fue el epicentro de un evento convocado por Esra Pineda Zamudio, referente político del Distrito 42, reuniendo a líderes comunitarios, comerciantes, simpatizantes y actores políticos en un ambiente de entusiasmo y optimismo para consolidar los «Comités para la defensa de la 4T».

El consejero nacional, Samuel Ríos, tomó protesta durante el evento, resaltando la importancia de la unidad y la perseverancia para seguir adelante y garantizar la continuidad del Proyecto de Nación encabezado por Claudia Sheinbaum Pardo, a través de la expresión «SOMOS 4T».

Ríos reconoció la labor de Esra Pineda Zamudio, destacando su calidad humana y su trabajo altruista en favor de las comunidades más necesitadas del municipio. Pineda Zamudio ha liderado jornadas de apoyo con servicios gratuitos, donaciones de productos básicos, mejoras en viviendas, servicios médicos y gestiones ante dependencias gubernamentales.

El evento contó con la presencia como testigos de honor de la presidenta de la Cámara de Diputados en el Estado de México, Azucena Cisneros Coss, el diputado Faustino de la Cruz Pérez y el exregidor Rubén Urdapilleta Ruiz.

Cisneros elogió la trayectoria de Esra Pineda, destacando su linaje como hijo de reconocidos líderes de izquierda, Mauro Pineda y Margarita Zamudio. Agradeció también el apoyo para liderar la promoción y defensa del voto en el próximo proceso electoral.

Te puede interesar: Inicia Registro para la Pensión de Adultos Mayores en el Edomex – Impressiones mx

Opinión

  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…
  • PULSO

    Contingencia política Eduardo Meraz El fin del sexenio cuatroteísta no es como imaginaba ni como pensaba el mandatario palaciego. Entre…
  • Así lo dice La Mont

    ¿Van o no por Cabeza de Vaca? FGR TRAS LA CABEZA DE VACA. Los abogados del ex gobernador tamaulipeco Francisco…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS