Impressiones mx

¡Cae asaltante en Ecatepec! Detenido con drogas tras oleada de robos

En un golpe certero contra la delincuencia en Ecatepec, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito logra la detención de un hombre de 35 años, vinculado a varios asaltos en las exclusivas colonias de la zona alta del municipio. La acción se llevó a cabo con éxito gracias a las denuncias de los vecinos a través de redes sociales, quienes alertaron sobre la peligrosidad y violencia de este individuo.

César de Jesús García Pacheco, director de la policía municipal, destacó que el detenido era un objetivo prioritario, siendo señalado por residentes de colonias como La Mesa, Hank González, Tablas del Pozo y San Andrés de la Cañada. La astucia de los uniformados llevó a su identificación durante un patrullaje en la calle Sócrates de la colonia San Pedro Xalostoc, donde intentó evadir la presencia policial sin éxito.

Tras su captura, durante la inspección, se encontraron cinco dosis de una sustancia blanca, presumiblemente metanfetamina. Estas coincidían con las características del presunto asaltante denunciado en redes sociales. El detenido, identificado como Ricardo Isaac «N», fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se abrirá una investigación para determinar su situación legal.

Las redes sociales, utilizadas como plataforma para denuncias ciudadanas, fueron clave para exponer imágenes del sujeto, reveladas por víctimas de sus asaltos.


Te puede interesar: Refugios de Esperanza: Tlalnepantla rompe barreras por la seguridad de las mujeres – Impressiones mx

Opinión

  • PULSO

    Rayitas y centellas Eduardo Meraz Atragantado con su propio discurso, el recurso de culpar a los demás de no haber…
  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…
  • PULSO

    Contingencia política Eduardo Meraz El fin del sexenio cuatroteísta no es como imaginaba ni como pensaba el mandatario palaciego. Entre…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS