Impressiones mx

Los Diablos Rojos se refuerzan para la temporada 2024

Los Diablos Rojos del México continúan consolidando su equipo para la próxima Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al asegurar la firma de dos lanzadores estadounidenses de renombre: Michael Mariot y Nick Raquet.

Michael Mariot, con 35 años, es un lanzador derecho con una amplia experiencia en Grandes Ligas. Originario de Los Angeles, California, ha representado a equipos como los Cincinnati Reds y los Kansas City Royals, destacando por su versatilidad como pitcher relevista y, en ocasiones, como abridor. Su repertorio incluye una potente recta de cuatro costuras (91 mph) y un efectivo slider (82 mph), respaldados por un cambio, sinker y curva, consolidando un total de 436 juegos en su carrera.

Nick Raquet, zurdo natural de Boalsberg, Pennsylvania, fue seleccionado por los Washington Nationals en 2017, aunque su debut en las Grandes Ligas no se concretó. Tras un periodo fuera del juego, regresó este 2023 a la Atlantic League y posteriormente se unió a la Liga Dominicana con los Gigantes del Cibao, demostrando su habilidad como abridor con un repertorio de recta, cambio, curva y slider.

Estos dos lanzadores se suman a la lista de refuerzos de los Diablos Rojos para la Temporada 2024, acompañando a Franklin Barreto (infielder), JC Mejía (pitcher) y Steven Moyers (pitcher), consolidando así un equipo prometedor en busca de un exitoso desempeño en la próxima temporada de la LMB.


Te puede interesar: ¡Navidad Sinfónica! Un espectáculo único entre México y Argentina – Impressiones mx

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Llegó la hora ¿dos candidatas, una presidenta? ¿Córdoba vs Taddei?: Este viernes 1 de marzo inicia formalmente la campaña electoral…
  • ABANICO

    Ciber odio Por Ivette Estrada El espacio virtual no sólo está plagado de información y oportunidades. También deambulas ofensas y…
  • PULSO

    Bastonera sin bastión Eduardo Meraz Videos y documentos dan cuenta de cómo la candidata de Morena a la Presidencia requiere…
  • ENTRESEMANA

    ¿“Curvita” para el rector del Instituto Tecnológico de Sonora? MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN El mal ejemplo cunde, primo hermano. Y, en…
  • PALACIO

    En ambiente enrarecido…..¡arrancan! Por Mario Díaz -Iniciaron las campañas constitucionales federales en el violento proceso 2024 -Inseguridad, autoridades rebasadas, asesinatos…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS