Impressiones mx

Diablos Rojos Femenil triunfa sobre El Águila de Veracruz

Con un despliegue ofensivo impresionante de tres carreras en la primera entrada, Diablos Rojos Femenil (9-5) se alzó con una victoria convincente de 5-1 sobre El Águila de Veracruz (7-7) en el segundo juego de la serie, celebrado en el Estadio Beto Ávila.

Leannelys Zayas, Yakary Molina y Dafne Bravo encabezaron el ataque temprano, cada una contribuyendo con una carrera en el primer inning, estableciendo una ventaja inicial de 3-0. Ximena Guerrero amplió la ventaja a 4-0 en la entrada siguiente, y la quinta anotación llegó en la séptima entrada, consolidando el dominio de Diablos Rojos.

La abridora Karla Téllez fue la gran protagonista, controlando magistralmente a la ofensiva de El Águila y concediendo solo una carrera en la tercera entrada. Téllez trabajó con maestría durante 7.0 innings, limitando a sus rivales a cuatro hits, otorgando solo dos bases por bolas y cosechando dos ponches, lo que le valió su cuarto triunfo.

El rendimiento ofensivo destacado incluyó a Rosy del Castillo y Yamilet Sandoval, quienes contribuyeron con dos imparables cada una, mientras que Guerrero anotó en dos ocasiones, consolidando así el dominio de Diablos Rojos Femenil en el encuentro.

La acción continúa este sábado cuando Diablos Femenil regrese a su hogar en el Parque Universitario de Béisbol de la UNAM para enfrentar a las Olmecas de Tabasco a partir de las 4 de la tarde.


Te puede interesar: Caravana de Medicina Tradicional y Alternativa abre sus puertas en Tlalnepantla – Impressiones mx

Opinión

  • PALACIO

    Manchada de sangre la elección 2024 Por Mario Díaz -De diciembre a la fecha han asesinado a 23 aspirantes a…
  • PULSO

    Amnistía vs prisión oficiosa Eduardo Meraz En una más de sus contradicciones, que demuestran su absoluta falta de entendimiento de…
  • Candelero

    ¡Aguas!… con el mentado Fondo de Pensiones del Bienestar Con 19 votos a favor, 10 en contra y una abstención…
  • ENTRESEMANA

    El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del barco a como…
  • Así lo dice La Mont

    Extensión Córdova 2024 Su extensión: Lorenzo Córdova recurrió a las redes sociales para intentar apagar el fuego por sus cuantiosas…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS