Impressiones mx

Delfina Gómez celebra y reconoce el compromiso de los Servidores Públicos

Delfina Gómez Álvarez, al frente del Estado de México, lideró un evento destinado a honrar el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de los servidores públicos. La «Entrega de Gratificaciones de Fin de Año a Servidores Públicos» no solo fue un reconocimiento, sino una afirmación del valor fundamental que estos individuos aportan al servicio público.

La gobernadora expresó su gratitud y reconocimiento a quienes convierten el servicio público en una auténtica vocación. En palabras directas, enfatizó que la gratificación anual no solo es un derecho, sino un compromiso cumplido con aquellos que han entregado su labor de forma incansable.

El emblemático Parque Metropolitano Bicentenario de Toluca fue testigo de este homenaje a la incansable fuerza laboral mexiquense. En este escenario, se celebró la entrega de reconocimientos a aquellos que día a día con su trabajo solidifican un gobierno eficiente, clave para el bienestar de la sociedad.

El llamado de la gobernadora no fue solo a recibir, sino a continuar: instó a los trabajadores a seguir desempeñando sus labores con el compromiso de elevar la calidad del servicio para la comunidad mexiquense.

«El Poder de Servir» no es solo un eslogan, es un cambio de paradigma en el gobierno, una fuerza impulsora que Delfina Gómez afirmó como motor del Estado de México.

Este programa no es solo un gesto, es un reflejo de los valores fundamentales del gobierno: transparencia, legalidad e imparcialidad en el uso de los recursos públicos. La gratificación es un estímulo económico destinado al personal operativo, enlaces y apoyo técnico, así como a mandos medios y superiores.

La ceremonia fue una tribuna para reconocer y destacar a quienes, con su experiencia y dedicación, aceleran el cumplimiento de los objetivos en beneficio de los mexiquenses.

«Recuperar la dignidad del Gobierno del Estado es nuestro compromiso y esta distribución justa de recursos es un paso significativo en esa dirección», enfatizó la Titular del Ejecutivo estatal, reforzando la importancia de la ética y el ejemplo en la labor pública.

El evento contó con la presencia de los miembros clave del Gabinete del Gobierno del Estado de México, así como con Herminio Cahue Calderón, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado (SUTEYM), subrayando la unidad y colaboración en esta iniciativa trascendental.

Te puede interesar: Alcaldesa celebra colaboración en inauguración del libramiento Bexhsa-La Cebada – Impressiones mx

Opinión

  • PULSO

    Rayitas y centellas Eduardo Meraz Atragantado con su propio discurso, el recurso de culpar a los demás de no haber…
  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • Así lo dice La Mont

    En San Lázaro cierra su sexenio AMLO FOROS A LA VISTA. La Junta de Coordinación Política de la Cámara de…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS