Impressiones mx

Cumplen su misión los Reyes Magos en VCarranza

Reciben juguetes niños de la alcaldía de manos de Evelyn Parra

Para celebrar el Día de los Reyes Magos, Evelyn Parra Álvarez, alcaldesa de Venustiano Carranza, recorrió el día de hoy diversos parques y plazas de la demarcación para entregar más de 8 mil juguetes de calidad a niñas, niños y adolescentes con discapacidad.

Además, los pequeños reyes del hogar disfrutaron de juegos, espectáculos de malabares y de magia.

“Este día tan esperado por las niñas y niños los disfrutaron con mucha diversión y alegría en el Parque Las Palomas, ubicado en la colonia Arenal 3ª Sección; Plaza del Ejecutivo, Federal; Parque Fortino Serrano, Moctezuma 2ª Sección; en la explanada de la alcaldía, y al Parque Madero, colonia Morelos”. Es de destacar que en la explanada de la alcaldía los pequeños disfrutaron de un gran espectáculo y entrega de juguetes en un circo.

Acompañados de super héroes y de personajes animados, como regalo de Día de Reyes Magos, niñas y niños escogieron, entre una gran diversidad, muñecas y muñecos de acción, juegos de mesa y de destreza, balones de básquetbol y fútbol, rompecabezas, sudoku, monopolios, jenga, cara de papa, entre otros juguetes que impulsarán su creatividad e imaginación.

También se entregaron juguetes para bebés y menores de 3 años, y a todas las niñas y niños se les obsequió una bolsa de dulces de palomitas o dulces.

Desde hace más de 15 años, festejamos el Día de Reyes Magos en Venustiano Carranza a los pequeños reyes del hogar con esta entrega de juguetes de calidad, con lo que buscamos fomentar y preservar las tradiciones, evitar las diferencias sociales, la discriminación y promover la sana convivencia familiar, resaltó la Alcaldesa.

“El mejor recurso de la alcaldía Venustiano son sus habitantes, pero su mayor tesoro siempre van a ser las niñas y niños, por lo que este 2023 vamos a diseñar y concretar acciones para su desarrollo y bienestar”.

Te puede interesar: Acción Nacional protege a delincuentes: Ramírez Mendoza – Impressiones mx

Opinión

  • PALACIO

    Tres tristes tigres Por Mario Díaz -Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y García Cabeza de Vaca -Por acciones en sus respectivos…
  • ABANICO

    Diabetes y las paradojas del tiempo Por Ivette Estrada La palabra “incurable” se desdibuja en la era digital. Las enfermedades…
  • PULSO

    Golpe de Estado legislativo Eduardo Meraz El estridentismo de los días recientes, parecen más síntoma de debilidad que de fortaleza.…
  • Así lo dice La Mont

    Otra pifia del INE y nuevo frente de Piña ¿Derroche?: El INE gastó 261 millones de pesos para organizar y…
  • PULSO

    Saqueador Eduardo Meraz Este 17 de abril de 2024 quedará como uno de los días más oscuros en la historia…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS