Impressiones mx

Alcaldía Gustavo A. Madero mantiene limpia la Basílica

El despliegue de esfuerzos en la alcaldía Gustavo A. Madero se ha intensificado para garantizar la limpieza y el bienestar de los peregrinos. Hoy, se han distribuido 21 mil litros de agua potable, mientras que la limpieza manual ha abarcado 5.6 kilómetros, retirando 14.2 toneladas de desperdicios, sumando un total de 444.8 toneladas recolectadas desde el 4 de diciembre.

Hasta el mediodía, se ha registrado la llegada de 259 mil 904 peregrinos, atendidos con 63 servicios médicos, principalmente por fatiga. Sin embargo, dos personas requirieron traslado hospitalario debido a intoxicación y sangrado uterino. Actualmente, se reportan estables.

La carpa de LOCATEL, ubicada en Calzada de Guadalupe, ha atendido 74 solicitudes de información y ha colaborado en la localización de 4 personas, ofreciendo un recurso vital para la comunidad.

Para los visitantes de la Basílica de Guadalupe, se enfatiza la importancia de vestirse con tres capas de ropa debido al frío, mantenerse hidratado, llevar consigo una identificación y permanecer junto a sus familiares, consejos clave para una visita segura y satisfactoria.

Te puede interesar: Gustavo A. Madero invadido de peregrinos en la Basílica de Guadalupe – Impressiones mx

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Llegó la hora ¿dos candidatas, una presidenta? ¿Córdoba vs Taddei?: Este viernes 1 de marzo inicia formalmente la campaña electoral…
  • ABANICO

    Ciber odio Por Ivette Estrada El espacio virtual no sólo está plagado de información y oportunidades. También deambulas ofensas y…
  • PULSO

    Bastonera sin bastión Eduardo Meraz Videos y documentos dan cuenta de cómo la candidata de Morena a la Presidencia requiere…
  • ENTRESEMANA

    ¿“Curvita” para el rector del Instituto Tecnológico de Sonora? MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN El mal ejemplo cunde, primo hermano. Y, en…
  • PALACIO

    En ambiente enrarecido…..¡arrancan! Por Mario Díaz -Iniciaron las campañas constitucionales federales en el violento proceso 2024 -Inseguridad, autoridades rebasadas, asesinatos…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS