Impressiones mx

Gustavo A. Madero invadido de peregrinos en la Basílica de Guadalupe

La alcaldía Gustavo A. Madero ha registrado un impresionante flujo de 1 millón 571 mil 842 peregrinos a la Basílica de Guadalupe desde mediados de noviembre hasta el 10 de diciembre, confirmando la magnitud de la afluencia en la zona.

En el reporte más reciente hasta las 10:00 de hoy, se contabilizó la llegada de 113 mil 872 personas a los alrededores del santuario guadalupano. Sumado a las 106 atenciones médicas del día anterior, se brindó un servicio adicional por fatiga.

Los cierres viales persistirán hasta las 18:00 horas del 12 de diciembre, restringiendo el paso en el perímetro conformado por Av. Insurgentes Norte, Av. Cantera, Av. Martín Carrera, Av. Ferrocarril Hidalgo y Av. Talismán, permitiendo únicamente el tránsito local.

El gobierno local ha desplegado un contingente de 8 mil funcionarios públicos debidamente identificados a lo largo de Calzada de Guadalupe, preparados para brindar asistencia en diversas áreas y reforzar la seguridad en la zona.

En caso de cualquier emergencia, se han habilitado líneas telefónicas de asistencia continua las 24 horas del día, los 7 días de la semana: Base Plata (5557812315) y Central Radio (5557818107), como una medida para mantener la tranquilidad y salvaguardar la integridad de la ciudadanía ante cualquier eventualidad.

Te puede interesar: Operativo Peregrino 2023 pone en acción a 8 mil servidores públicos de la GAM – Impressiones mx

Opinión

  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…
  • PULSO

    Contingencia política Eduardo Meraz El fin del sexenio cuatroteísta no es como imaginaba ni como pensaba el mandatario palaciego. Entre…
  • Así lo dice La Mont

    ¿Van o no por Cabeza de Vaca? FGR TRAS LA CABEZA DE VACA. Los abogados del ex gobernador tamaulipeco Francisco…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS