Impressiones mx

Rescatan a tigre de Bengala en Querétaro

En atención a una llamada de la Fiscalía General de la República delegación Querétaro, la Oficina de Representación de Protección Ambiental de la Profepa en la entidad resguardó un tigre de bengala asegurado por la policía municipal del Marqués.

A fin de garantizar el trato digno y respetuoso del ejemplar hembra de aproximadamente 3 meses de edad y 8 kilos, la Procuraduría lo depositó en un zoológico que cuenta con las autorizaciones expedidas por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

La Procuraduría continuará con la colaboración ante la Fiscalía en los dictámenes y peritajes necesarios para esclarecer la legal posesión del tigre asegurado.

Te puede interesar: PRI listo para coaliciones de Coahuila y Edomex – Impressiones mx

Opinión

  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Perez FALTANDO UNOS CUANTOS DIAS PARA que se inicien las campañas políticas a nivel local los desmadres…
  • ENTRESEMANA

    Sus otros datos ya valieron MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Andrés Manuel, Andrés Manuel, deja de mentir. Porfis. Y recomienda a la…
  • PALACIO

    Certamen mundial de fotos y videos Por Mario Díaz -La Plataforma de Cooperación de Periodistas de la Franja y la…
  • ABANICO

    Se buscan grandes conversadores Por Ivette Estrada Conversar es la magia más pura y cotidiana que existe. Implica generar acuerdos…
  • Así lo dice La Mont

    En Cdmx se calienta Coyoacán Moneda en el aire: La elección para la alcaldía de Coyoacán estará muy movida donde…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS