Impressiones mx

¡Veamos qué pasó!, Delfina Gómez Álvarez exige respuestas tras enfrentamiento entre policías

La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, lideró la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, tomando medidas inmediatas ante el violento enfrentamiento entre policías estatales y municipales que cobró una vida en Toluca esta mañana.

«Lamento profundamente los hechos de violencia en Toluca. No toleraremos estos actos, vengan de donde vengan. Desde la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, he instruido investigaciones a fondo y el deslinde de responsabilidades», declaró la gobernadora a través de sus redes sociales.

La firme postura de la administración de Gómez Álvarez es clara: cero tolerancia a la corrupción y abusos de autoridad. La investigación sobre el enfrentamiento está bajo la supervisión de la Fiscalía del Estado de México, con el objetivo de esclarecer los hechos y evaluar el actuar de ambas corporaciones policiales.

En el Palacio de Gobierno, Delfina Gómez Álvarez se reunió con su equipo clave, incluyendo a Horacio Duarte Olivares, secretario general de Gobierno; Andrés Andrade Téllez, secretario de Seguridad; y José Luis Cervantes Martínez, fiscal general de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Te puede interesar: Anuncian Semana de Esterilización y Vacunación de mascotas en el Edomex – Impressiones mx

Opinión

  • PULSO

    Rayitas y centellas Eduardo Meraz Atragantado con su propio discurso, el recurso de culpar a los demás de no haber…
  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…
  • PULSO

    Contingencia política Eduardo Meraz El fin del sexenio cuatroteísta no es como imaginaba ni como pensaba el mandatario palaciego. Entre…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS