Impressiones mx

¡Súbale! se suman más de mil taxistas a Angélica Moya

Más de mil 800 taxistas de 45 sitios distribuidos en todo el municipio se sumaron a la campaña de Angélica Moya Marín.

Este apoyo masivo, encabezado por el líder de transportistas, Arturo Parra, se traduce en una muestra de confianza en las propuestas de Moya para el mejoramiento de la calidad de vida en la localidad.

Desde sitios como Cervecera Modelo hasta Ciudad Satélite, los taxistas portarán en sus unidades calcomanías y folletos que difundirán las propuestas de la candidata, enfocadas en erradicar la corrupción y brindar mejores condiciones de vida a los ciudadanos.

En el encuentro Angélica Moya Marín, respaldada por líderes del PAN, PRI y Nueva Alianza, reafirmó su compromiso de cerrarle las puertas a la corrupción de Morena. Moya enfatizó la necesidad de continuar con una gestión responsable y transparente, alejada de prácticas corruptas que han afectado a la comunidad.

La candidata se comprometió a atender las demandas de los taxistas para mejorar los sitios de taxis y garantizar una estrategia de seguridad efectiva. Reconociendo el papel fundamental de los transportistas en la vida diaria de la ciudad, Moya Marín subrayó la importancia de brindar un servicio seguro y de calidad, contribuyendo así a la disminución de la incidencia delictiva en las unidades.


Te puede interesar: Esta elección es la oportunidad de consolidar la 4T: Mariela Gutiérrez – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS