Impressiones mx

¡Se acerca la fecha! Atmósfera Fest 2024: Un festival de música y cultura en Tecámac

Con solo tres semanas para su inicio, el Atmósfera Fest 2024 se prepara para ofrecer seis días de emocionantes espectáculos gratuitos. El evento contará con la participación de reconocidos artistas como La Arrolladora Banda El Limón, Mi Banda el Mexicano, Grupo Palomo, Yeri Mua, Yeyo, El Malilla, Barbie Chola, Sonido La Changa, PolyMarchs y Súper Dengue. Además de la música, el festival incluirá actividades culturales y muestras gastronómicas.

La tercera edición del Atmósfera Fest se llevará a cabo en dos sedes: el Parque Lineal de Los Héroes Tecámac y el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa. El evento comenzará el 15 de marzo con la presentación de La Arrolladora Banda El Limón, Mi Banda el Mexicano y Grupo Palomo.

El sábado 16, el foco estará en la música urbana con Yeri Mua, Yeyo, El Malilla, Barbie Chola, LSNCHZ, Primero Company y Cachirula. El domingo 17, Kabrones y ex Mago de Oz se presentarán en el Parque Lineal.

En el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, las festividades iniciarán el viernes 22 de marzo con un encuentro sonidero, destacando la participación de La Changa, PolyMarchs y Súper Dengue.

El Atmósfera Fest fue establecido por el gobierno municipal de Tecámac para celebrar la apertura del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en 2022. Todos los conciertos son gratuitos, y en esta edición, el estado de Hidalgo será el invitado de honor, presentando su riqueza cultural y gastronómica.


Te puede interesar: Tecámac garantiza calidad del agua con moderno laboratorio de monitoreo – Impressiones mx

Opinión

  • Candelero

    ¡Aguas!… con el mentado Fondo de Pensiones del Bienestar Con 19 votos a favor, 10 en contra y una abstención…
  • ENTRESEMANA

    El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del barco a como…
  • Así lo dice La Mont

    Extensión Córdova 2024 Su extensión: Lorenzo Córdova recurrió a las redes sociales para intentar apagar el fuego por sus cuantiosas…
  • PULSO

    Pobre del pobre Eduardo Meraz A manera de paráfrasis: “lo que natura no da, ni Morena presta”, como acaba de…
  • PULSO

    De ilegalidades swifties Eduardo Meraz Más allá de los grados de corrupción delatados en el funcionamiento de la Corte, en…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS