Impressiones mx

Ofrecen una amplia gama de actividades deportivas para todos los tecamaquenses

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Tecámac (Imdeporte) extiende una cálida invitación a todos los habitantes a unirse a las emocionantes clases y torneos deportivos que se desarrollan en diversas comunidades de la demarcación.

Bajo el liderazgo de la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, la administración se compromete fervientemente a impulsar la práctica deportiva como un pilar fundamental para el bienestar de la población.

Desde karate-do hasta natación, los instructores del Imdeporte ofrecen una variedad de clases para todos los gustos y edades. Además, se abren oportunidades para participar en ligas de básquetbol y voleibol, así como en el emocionante torneo de frontenis.

A lo largo de la semana, las clases de karate-do se llevarán a cabo en los deportivos Monarcas, Sierra Hermosa, Jardines y el Arcotecho San Martín. El box tendrá presencia en múltiples puntos, desde Lagos de Urbi hasta la explanada de Ozumbilla, proporcionando opciones accesibles para los interesados.

Si buscas desafíos más intensos, las clases de crossfit están programadas en el Arcotecho Ejidos, y los deportivos Monarcas y Sierra Hermosa de lunes a viernes.

Para aquellos equipos ansiosos por participar en las ligas de básquetbol y voleibol, así como en el torneo de frontenis, las oficinas de Imdeporte, ubicadas en la carretera federal México-Pachuca kilómetro 38, Sierra Hermosa, son el punto de referencia para obtener información detallada. ¡Es hora de activarse y ser parte de la vibrante escena deportiva de Tecámac!

Opinión

  • PULSO

    Rayitas y centellas Eduardo Meraz Atragantado con su propio discurso, el recurso de culpar a los demás de no haber…
  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…
  • PULSO

    Contingencia política Eduardo Meraz El fin del sexenio cuatroteísta no es como imaginaba ni como pensaba el mandatario palaciego. Entre…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS