Impressiones mx

Niños festejan en la vecindad de «El Chavo»

Niños y niñas de diversas colonias del municipio disfrutaron de una experiencia inolvidable en el restaurante ‘Chanfle y Recontrachanfle de Chespirito’, como parte de los diversos festejos que el gobierno de Naucalpan obsequió a los pequeños en el marco del Día de Reyes.

Con gran emoción, los 52 invitados especiales conocieron la popular vecindad de El Chavo, donde pudieron tomarse fotos y selfies con él y El Chapulín Colorado, además de degustar la afamada torta de jamón, acompañada de una divertida agua fresca “de jamaica, que parece de limón y sabe a tamarindo”.

Asimismo, en compañía de sus padres -quienes tuvieron la oportunidad de revivir su infancia-, los niños y niñas se divirtieron en el área de maquinitas de videojuegos y juegos de destreza del lugar.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Arturo Feregrino Castro, señaló que esta convivencia es un regalo entrañable para los pequeños por el Día de Reyes, pero también significa un compromiso de parte de ellos para seguir esforzándose en sus estudios a fin de lograr sus metas.

En este sentido, destacó el compromiso de la alcaldesa Angélica Moya Marín para impulsar la educación, salud, y bienestar de las familias, además de crear las condiciones para que haya igualdad de oportunidades en el municipio.

Por su parte, Edgar Torres, director de Operaciones de Chanfle y Recontrachanfle, apuntó la importancia del trabajo conjunto con el gobierno municipal para realizar acciones sociales en busca del bien común, “y de nuestra parte está la de generar sonrisas, experiencias y diversión por lo que todos son bienvenidos”, apuntó.

Finalmente, el día de diversión cerró con broche de oro con la entrega de juguetes a las niñas y niños de las colonias La Cañada, Ampliación San Esteban, El Olivar, Izcalli Chamapa, Benito Juárez y el pueblo de San Luis Tlatilco, que fueron otorgados por el DIF Naucalpan.

Te puede interesar: Buscan el empoderamiento de las mujeres – Impressiones mx

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Desfondada Xóchitl y Sheinbaum conversa con Latinus Chiapas Ahora ¡qué¡: Una semana antes del segundo debate, la mal hablada Xóchitl…
  • PULSO

    El dulce encanto del cash Eduardo Meraz La descarada incautación del ahorro de los trabajadores, aprobada por la mayoría oficialista…
  • PULSO

    Tocando fondo Eduardo Meraz Si se trata de dinero, el presidente totalmente Palacio Nacional está presto para engullirse hasta los…
  • Así lo dice La Mont

    SCJN Piña vs Zaldívar y Claudia con banqueros Reforma judicial ¡ya¡El conflicto de la ministra Piña contra Arturo Zaldívar ha…
  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Pérez NO SOY PITONISO NI BRUJO DE CATEMACO para adivinar el futuro, pero sostengo que la coalición…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS