Impressiones mx

Más de mil militantes de Morena se unen al proyecto de Tony Rodríguez

Más de mil militantes y simpatizantes de Morena de la zona oriente de Tlalnepantla se unieron al proyecto del candidato de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, Tony Rodríguez.

Los exmorenistas destacaron las numerosas obras realizadas por Rodríguez en beneficio de sus comunidades como la razón principal de su apoyo.

Durante el acto celebrado en la colonia Jorge Jiménez Cantú, Tony Rodríguez resaltó a los nuevos su compromiso con la zona oriente de Tlalnepantla. “Tenemos un C4 con cámaras de videovigilancia que han mejorado la seguridad, hemos pavimentado calles y realizado obras para que no les falte el agua, como la perforación del pozo Caracoles”, señaló Rodríguez, destacando sus logros en infraestructura y seguridad.

Rodríguez Hurtado prometió no disminuir el ritmo de trabajo y continuar con proyectos de impacto social tanto en la zona oriente como en la zona poniente del municipio. “Desde que llegué al gobierno siempre comenté que en Tlalnepantla no había zonas de primera ni de segunda”, afirmó, enfatizando su compromiso con el desarrollo equitativo de todas las áreas del municipio.

Los líderes de Morena en las colonias Jorge Jiménez Cantú, Caracoles, San Isidro Ixhuatepec y San José Ixhuatepec, representados por Pilar Martínez, explicaron que la desbandada de morenistas se debe a la falta de cumplimiento de promesas por parte del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Raciel Pérez Cruz. “Nunca cumplió con sus promesas y ellos quedaron mal ante sus vecinos”, dijo Martínez, subrayando la decepción y desilusión que condujo al cambio de apoyo hacia Rodríguez.

Con el respaldo de más de mil exmorenistas, Tony Rodríguez fortalece su posición en la contienda electoral de Tlalnepantla.


Te puede interesar: Tony Rodríguez promete mejorar la seguridad en Tlalnepantla – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS