Impressiones mx

Tony Rodríguez promete mejorar la seguridad en Tlalnepantla

Tony Rodríguez, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, recibió el respaldo de líderes sindicales agremiados al Congreso del Trabajo (CT).

Durante la reunión, Rodríguez se comprometió a mejorar la seguridad en el exterior de las empresas y en los paraderos del transporte público, áreas críticas para miles de trabajadores que transitan diariamente.

Rodríguez subrayó que la seguridad seguirá siendo una prioridad central en su administración. Entre sus propuestas, destacó la ampliación del sistema de videovigilancia en Tlalnepantla. “En este momento contamos con 3 mil cámaras en Tlalnepantla, pero se pondrán las que sean necesarias, si se necesitan 6 mil o 10 mil se instalarán si el voto me favorece el 2 de junio”, afirmó el candidato.

Las cámaras se instalarán en calles, avenidas, escuelas, zonas fronterizas y bases de transporte público, fortaleciendo así la seguridad en áreas clave para la comunidad.

En su discurso, Rodríguez recordó su colaboración con asociaciones sindicales durante sus pasadas administraciones, destacando el peso y la influencia de estos grupos.

La participación activa de los sindicatos fue evidente en el evento del pasado 1° de mayo en Tlalnepantla, señaló.

También lee: Más morenistas se convencen y se suman al proyecto de Pedro Rodríguez

Además de sus promesas en materia de seguridad, Rodríguez también se comprometió a mejorar la infraestructura educativa y aumentar el número de becas disponibles.

Durante la celebración del Día del Maestro, se reunió con mentores jubilados y reafirmó su compromiso de trabajar para el bienestar de los educadores y el fortalecimiento del sistema educativo en Tlalnepantla.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS