Impressiones mx

Guardia Civil brinda auxilio en parto de emergencia

En un acto de rápida respuesta, los elementos de la Guardia Civil de Tecámac y los servicios de emergencia se movilizaron para asistir a Jessica «N», una mujer de 29 años que se encontraba en pleno trabajo de parto en su hogar, específicamente en la calle Belisario Domínguez de la localidad de Felipe Villanueva.

El incidente ocurrió mientras los policías municipales llevaban a cabo un operativo de seguridad en la zona. Ante el inicio súbito de los dolores de parto de Jessica, sus familiares contactaron de inmediato a los agentes, quienes solicitaron asistencia médica urgente.

Los agentes coordinaron eficazmente la llegada de una ambulancia, y con destreza y profesionalismo, lograron asistir a Jessica en su hogar, garantizando su seguridad y la del recién nacido. Posteriormente, madre e hijo fueron trasladados en la unidad de Protección Civil PC-05 al Hospital de las Américas, situado en el municipio de Ecatepec.


Te puede interesar: Favorable respuesta ante la campaña de reciclaje de árboles de Navidad – Impressiones mx

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Llegó la hora ¿dos candidatas, una presidenta? ¿Córdoba vs Taddei?: Este viernes 1 de marzo inicia formalmente la campaña electoral…
  • ABANICO

    Ciber odio Por Ivette Estrada El espacio virtual no sólo está plagado de información y oportunidades. También deambulas ofensas y…
  • PULSO

    Bastonera sin bastión Eduardo Meraz Videos y documentos dan cuenta de cómo la candidata de Morena a la Presidencia requiere…
  • ENTRESEMANA

    ¿“Curvita” para el rector del Instituto Tecnológico de Sonora? MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN El mal ejemplo cunde, primo hermano. Y, en…
  • PALACIO

    En ambiente enrarecido…..¡arrancan! Por Mario Díaz -Iniciaron las campañas constitucionales federales en el violento proceso 2024 -Inseguridad, autoridades rebasadas, asesinatos…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS