Impressiones mx

Favorable respuesta ante la campaña de reciclaje de árboles de Navidad

El municipio de Tecámac registra una destacada respuesta en el arranque de la campaña de recolección de árboles navideños, con 17 centros de acopio distribuidos estratégicamente en la zona norte, centro y sur. El propósito es evitar la disposición inadecuada en la vía pública y, en cambio, destinarlos a la elaboración de composta.

Desde las primeras horas de este miércoles, los habitantes han respondido positivamente, llevando sus árboles navideños a los centros de acopio para facilitar su traslado de manera eficiente. El gobierno de Tecámac busca no solo gestionar adecuadamente los desechos, sino también fomentar la cultura del cuidado ambiental y el reciclaje.

Con el cierre programado hasta el 31 de enero, los 17 centros de acopio, ubicados en lugares estratégicos como la Explanada de San Juan Pueblo Nuevo, Unidad Administrativa de Reyes Acozac, y Plaza Estado de México en Real del Cid, entre otros, ofrecen a los habitantes diversas opciones para depositar sus árboles de Navidad.

Esta iniciativa no solo contribuye al bienestar del medio ambiente, sino que también busca concientizar a los residentes sobre la utilidad posterior de estos árboles, promoviendo su uso en campos de cultivo o como ornamentación en áreas verdes.


Te puede interesar: Coacalco e ISSSTE firman alianza para transformar la salud comunitaria – Impressiones mx

Opinión

  • PULSO

    Rayitas y centellas Eduardo Meraz Atragantado con su propio discurso, el recurso de culpar a los demás de no haber…
  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • Así lo dice La Mont

    En San Lázaro cierra su sexenio AMLO FOROS A LA VISTA. La Junta de Coordinación Política de la Cámara de…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS