Impressiones mx

Gran afluencia de personas para pagar agua y predial en Tecámac

Ante la gran afluencia de personas para liquidar el pago anual anticipado de agua y predio 2023 y gozar de los descuentos, el gobierno de Tecámac abrió dos nuevos centros de pago, que se suman a las trece que ya funcionaban de manera normal.

La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante destacó que en los primeros días de este año se ha registrado una gran afluencia en las 15 unidades administrativas en las que se puede realizar este trámite, y agradeció a los habitantes del municipio su disposición.

Dijo que eso es una muestra de que confían en esta administración, ya que saben que sus recursos se traducen en mejores obras y servicios, y por ello este municipio se ubica a la vanguardia de inversión en obras e infraestructura en el Estado de México.

Durante este mes se aplicará un descuento de 8 por ciento por pronto pago y otro ocho por ciento por usuario cumplido. Adicionalmente se aplicará una rebaja del 34 por ciento a adultos mayores y grupos vulnerables.

Las nuevas cajas receptoras se ubican en Ozumbilla Héroes Tecámac, ubicada en el Centro Miel de esa localidad, y en Real Granada.

Los demás centros de pago se localizan en Palacio Municipal, Loma Bonita San Martín, Sierra Hermosa, Villa del Real, Reyes Acozac, Real del Cid, La Cuchara Héroes Tecámac, Bosques Héroes Tecámac, Hueyotenco (Quetzalcóatl) Ojo de Agua, ODAPAS (Sexta Héroes Tecámac) y Comisaría.

Te puede interesar: Más de 2 mil elementos cuidarán a los Reyes Magos esta noche – Impressiones mx

Opinión

  • PALACIO

    Tres tristes tigres Por Mario Díaz -Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y García Cabeza de Vaca -Por acciones en sus respectivos…
  • ABANICO

    Diabetes y las paradojas del tiempo Por Ivette Estrada La palabra “incurable” se desdibuja en la era digital. Las enfermedades…
  • PULSO

    Golpe de Estado legislativo Eduardo Meraz El estridentismo de los días recientes, parecen más síntoma de debilidad que de fortaleza.…
  • Así lo dice La Mont

    Otra pifia del INE y nuevo frente de Piña ¿Derroche?: El INE gastó 261 millones de pesos para organizar y…
  • PULSO

    Saqueador Eduardo Meraz Este 17 de abril de 2024 quedará como uno de los días más oscuros en la historia…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS