Impressiones mx

Capturan a presunto ladrón de moto y teléfono por parte de la Guardia Civil

La eficiente actuación de la Guardia Civil desencadenó en la aprehensión inmediata de un individuo que había perpetrado el robo de una motocicleta, utilizando un geolocalizador del teléfono móvil que también sustrajo.

El Centro de Mando recibió un llamado de auxilio de dos jóvenes de 19 años, quienes informaron el despojo de una moto DM 150 de tonalidades blanco, negro y rojo, junto con un iPhone. Al requerir la ubicación, se activó en la calle Primavera, en la colonia Aztecas de los Ejidos de Tecámac.

La rápida respuesta de los oficiales municipales resultó en la captura de Clemente «N», un individuo de 28 años, quien intentó escapar a bordo del vehículo robado al percatarse de la presencia policial en el área.

El presunto responsable, identificado como Clemente «N», ha sido remitido a las autoridades pertinentes para una exhaustiva investigación que determine si está vinculado con otros actos delictivos.

Te puede interesar: Promueven convivencia humano-animal en el Primer Foro Municipal – Impressiones mx

Opinión

  • PULSO

    Rayitas y centellas Eduardo Meraz Atragantado con su propio discurso, el recurso de culpar a los demás de no haber…
  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…
  • PULSO

    Contingencia política Eduardo Meraz El fin del sexenio cuatroteísta no es como imaginaba ni como pensaba el mandatario palaciego. Entre…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS