Impressiones mx

¡Ahorro Garantizado! OAPAS ofrece descuentos de hasta el 34% en Pagos Anuales de Agua

El inicio del año 2024 trae consigo una oportunidad única para los usuarios domésticos del OAPAS, con descuentos del 8%, 6% y 4% durante enero, febrero y marzo respectivamente, al realizar el pago anual anticipado por servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales.

Para aquellos clientes cumplidos en los últimos dos años, se añade un estímulo adicional: una bonificación extra del 4% en enero y del 2% en febrero.

La Octogésima Octava Sesión Ordinaria del cabildo, de manera unánime, ha autorizado un descuento significativo del 34% para pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos, madres solteras sin ingresos fijos, así como para aquellos que cuenten con amnistía estatal o perciban ingresos que no excedan los tres salarios mínimos diarios.

Los pagos podrán realizarse en las oficinas centrales del organismo y en gerencias comerciales ubicadas en distintos puntos estratégicos de la ciudad como Ciudad Satélite, San Mateo, San Esteban, Echegaray y Tecamachalco. La página oficial de OAPAS ofrece la información detallada sobre ubicaciones.

A partir del dos de enero, se establecerán módulos adicionales en la explanada de Palacio Nacional, facilitando aún más los pagos para atender las necesidades crecientes de los habitantes de Naucalpan en medio de la crisis hídrica actual.

Te puede interesar: Capturan a presunto ladrón de moto y teléfono por parte de la Guardia Civil – Impressiones mx

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Llegó la hora ¿dos candidatas, una presidenta? ¿Córdoba vs Taddei?: Este viernes 1 de marzo inicia formalmente la campaña electoral…
  • ABANICO

    Ciber odio Por Ivette Estrada El espacio virtual no sólo está plagado de información y oportunidades. También deambulas ofensas y…
  • PULSO

    Bastonera sin bastión Eduardo Meraz Videos y documentos dan cuenta de cómo la candidata de Morena a la Presidencia requiere…
  • ENTRESEMANA

    ¿“Curvita” para el rector del Instituto Tecnológico de Sonora? MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN El mal ejemplo cunde, primo hermano. Y, en…
  • PALACIO

    En ambiente enrarecido…..¡arrancan! Por Mario Díaz -Iniciaron las campañas constitucionales federales en el violento proceso 2024 -Inseguridad, autoridades rebasadas, asesinatos…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS