Impressiones mx

¡Play ball!, anuncian Torneo Interliga 2023

Con Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla como anfitriones, este 2023 se realizará la segunda edición del “Torneo Interliga Primavera”, un evento en el que participarán 5 equipos que se prepararán para la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El torneo se va a realizar del lunes 3 al lunes 17 de abril en dos sedes: el Estadio Alfredo Harp Helú (ciudad de México) y el Estadio Hermanos Serdán (Puebla).

Los equipos participantes del “Torneo Interliga Primavera 2023” son:

Toros de Tijuana
El Águila de Veracruz
Guerreros de Oaxaca
Pericos de Puebla
Diablos Rojos del México

En el “Torneo Interliga Primavera 2023” habrá juegos todos los días en ambas sedes en encuentros que serán a nueve entradas (no habrá extrainnings), teniendo a un equipo que descansará.

En el calendario se considera que las escuadras jueguen en los dos parques de pelota (Alfredo Harp Helú y Hermanos Serdán) bajo un formato de Todos vs Todos, en el que no se contempla tener equipo campeón. Los encuentros se realizarán con público en las tribunas.

En los próximos días, en las redes sociales de los equipos participantes, se dará a conocer el calendario del torneo con los horarios de juegos, así como los precios que tendrán los boletos para estos encuentros.

Todos los juegos del “Torneo Interliga Primavera 2023” serán sancionados por umpires de la Liga Mexicana de Beisbol, quienes también se estarán preparando para la Temporada 2023, presentándose en cuartetas.

Te puede interesar: Ramón Flores regresa con Diablos en el 2023 – Impressiones mx

Opinión

  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Perez FALTANDO UNOS CUANTOS DIAS PARA que se inicien las campañas políticas a nivel local los desmadres…
  • ENTRESEMANA

    Sus otros datos ya valieron MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Andrés Manuel, Andrés Manuel, deja de mentir. Porfis. Y recomienda a la…
  • PALACIO

    Certamen mundial de fotos y videos Por Mario Díaz -La Plataforma de Cooperación de Periodistas de la Franja y la…
  • ABANICO

    Se buscan grandes conversadores Por Ivette Estrada Conversar es la magia más pura y cotidiana que existe. Implica generar acuerdos…
  • Así lo dice La Mont

    En Cdmx se calienta Coyoacán Moneda en el aire: La elección para la alcaldía de Coyoacán estará muy movida donde…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS