Impressiones mx

El torneo «Reyes de la calle» se llevará a cabo en la CDMX

La Ex Fabrica Mx, uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad de México, será sede de uno de los eventos más esperados del año: «Reyes de la calle», el torneo de baloncesto que reúne a los mejores jugadores de la ciudad y a la comunidad que practica este deporte en las calles.

El evento se llevará a cabo los días 20 y 21 de mayo y promete ser un gran espectáculo deportivo, musical y cultural. Además de los partidos de baloncesto, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo y de la cultura urbana que define los barrios de la ciudad de México.

«Reyes de la calle» es más que un simple torneo de baloncesto, es un evento que celebra el arte, el deporte y el estilo de vida de la calle, y que reúne a la comunidad para disfrutar de una experiencia de unidad, competencia y respeto mutuo.

En este torneo participarán los mejores equipos de baloncesto de la ciudad, que competirán por el título de «Rey de la calle». Además, habrá una exhibición de tatuajes y arte urbano, así como actividades para toda la familia y la comunidad en general.

«Estamos muy emocionados de presentar ‘Reyes de la calle’, un evento que celebra la cultura urbana y el deporte en las calles de la ciudad de México. Este torneo de baloncesto reúne a los mejores jugadores y equipos, y promete ser un gran espectáculo para todos los asistentes», señaló el comité organizador del evento.

La música también será una parte fundamental de «Reyes de la calle». Se presentarán diversos artistas en vivo, que pondrán a bailar a los asistentes con sus mejores éxitos. Además, habrá comida y bebida para todos los gustos, así como una gran variedad de actividades para toda la familia.

Te puede interesar: Todo listo para el festival Atmósfera – Impressiones mx

Opinión

  • PALACIO

    Tres tristes tigres Por Mario Díaz -Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y García Cabeza de Vaca -Por acciones en sus respectivos…
  • ABANICO

    Diabetes y las paradojas del tiempo Por Ivette Estrada La palabra “incurable” se desdibuja en la era digital. Las enfermedades…
  • PULSO

    Golpe de Estado legislativo Eduardo Meraz El estridentismo de los días recientes, parecen más síntoma de debilidad que de fortaleza.…
  • Así lo dice La Mont

    Otra pifia del INE y nuevo frente de Piña ¿Derroche?: El INE gastó 261 millones de pesos para organizar y…
  • PULSO

    Saqueador Eduardo Meraz Este 17 de abril de 2024 quedará como uno de los días más oscuros en la historia…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS