Impressiones mx

Javier López Casarín triunfa en Álvaro Obregón con más del 47% de los votos


Javier López Casarín, candidato de Morena, PT y Partido Verde, obtuvo la victoria en la elección para la alcaldía Álvaro Obregón con más del 47% de los votos.

En una jornada caracterizada por una alta afluencia cercana al 70%, López Casarín celebró lo que describió como una verdadera fiesta democrática, destacando los avances en la participación política de la mujer.

Reconocimiento a los Logros Históricos

«Amigas y amigos obregonenses, quiero compartir con ustedes la emoción que siento por el triunfo de la doctora Claudia Sheinbaum, nuestra primera presidenta en más de 200 años de vida independiente en el país, y por la victoria de Clara Brugada, nuestra próxima jefa de Gobierno», declaró López Casarín.

«Estoy muy contento por la victoria que obtuvimos en Álvaro Obregón. Con mis hijos, somos ya cuatro generaciones de obregonenses en la familia, y estoy consciente de la responsabilidad que asumo como vecino de esta gran alcaldía.»

Un Llamado a la Unidad y al Trabajo Conjunto

López Casarín instó a los vecinos a trabajar juntos para construir un futuro prometedor para Álvaro Obregón. «Quiero pedirles que dejemos atrás las diferencias y construyamos juntos un proyecto de futuro para Álvaro Obregón, nuestra casa en común. Todas y todos podemos aportar, de forma propositiva, para mejorar nuestra comunidad. La mayor riqueza de Álvaro Obregón son sus habitantes, cada uno con una historia de vida valiosa. Unámonos para construir un mejor futuro para las nuevas generaciones.»

Apoyo de Clara Brugada

La próxima jefa de Gobierno, Clara Brugada, elogió a López Casarín y a los candidatos de Morena, PT y Partido Verde. «Quiero reconocer a Javier López Casarín, nuestro próximo alcalde en Álvaro Obregón, que está teniendo un triunfo contundente y claro. Muchísimas gracias, sé que va a haber un gran trabajo para el pueblo de Álvaro Obregón», comentó Brugada.

Concordia y Colaboración

López Casarín también hizo un llamado a la concordia y al trabajo en equipo. «Una vez concluida la campaña electoral, y conociendo los resultados de la votación que muestran la formidable expresión ciudadana, invito a mis adversarios a que dejemos atrás las campañas. A todos nos interesa lograr el bienestar de los vecinos de Álvaro Obregón, trabajemos con ellos y por ellos.»


Te puede interesar: Janecarlo Lozano, el alcalde más joven en la historia de Gustavo A. Madero – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS