Impressiones mx

Guardia Civil de Tecámac detiene a individuo con motocicleta robada


La Guardia Civil de Tecámac detuvo a un sujeto que circulaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo en la colonia Héroes Tecámac, tras no poder comprobar la propiedad del vehículo.

Detención y Contexto

Durante un patrullaje de prevención en la calle Bosques de Pirules, elementos de la Guardia Civil notaron a un individuo realizando maniobras peligrosas sobre el pavimento en una motocicleta sin placas de circulación. Esta conducta llamó la atención de los uniformados, quienes le marcaron el alto para verificar la situación del vehículo.

El sujeto detuvo su marcha en la calle Bosques de Caobas, donde los policías procedieron a verificar el estatus de la motocicleta. Al comprobarse que contaba con reporte de robo, los elementos de la Guardia Civil detuvieron al individuo.

Proceso Legal

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Especializada de Robo de Vehículo, con sede en el municipio de Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica.

Declaraciones y Operativos

Mandos de Tecámac han anunciado la continuidad del operativo «Moto en Regla», cuyo objetivo es prevenir posibles delitos mediante la verificación de la documentación y propiedad de motocicletas circulando en la zona.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS