Impressiones mx

Tony Rodríguez firma Pacto por la Primera Infancia en Tlalnepantla


El candidato de la coalición «Fuerza y Corazón por el Estado de México», Tony Rodríguez, firmó el Pacto por la Primera Infancia, reafirmando su compromiso de trabajar por el bienestar de las niñas y niños de Tlalnepantla.

Durante el evento, Rodríguez destacó la continuidad de programas como «Caravanas por tu Salud», «Educación de 10» y la apertura de comedores comunitarios.

Rodríguez resaltó la apertura de 80 comedores comunitarios que proporcionan alimentos nutritivos a familias de escasos recursos. «En estos espacios, se alimentan niños y niñas con alimentos revisados por un nutriólogo, buscando disminuir la desnutrición infantil», explicó. Estos esfuerzos están dirigidos a mejorar la salud y el desarrollo de los infantes en la comunidad.

Ante representantes de diversas organizaciones, como Canitas y Caritas Felices A. C., Fundación Criantia A.C. e Iluminando más Gente, Rodríguez detalló el programa «Salud de 10», que evalúa la salud de los estudiantes para mejorar su desarrollo y aprendizaje. «La salud de las niñas, los niños y de toda la familia ha sido una prioridad», afirmó, asegurando que, de ganar el próximo 2 de junio, las Caravanas por tu Salud seguirán ofreciendo servicios médicos gratuitos en las colonias.

Abril Torres, coordinadora del Pacto por la Primera Infancia, reconoció los esfuerzos de Tony Rodríguez en la rehabilitación de parques recreativos, beneficiando el estado físico y emocional de los niños de Tlalnepantla. Estas iniciativas forman parte de su compromiso para crear un entorno más saludable y seguro para las familias.


Te puede interesar: El 2 de junio inicia la transformación de Naucalpan: Isaac Montoya – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS