Impressiones mx

El 2 de junio inicia la transformación de Naucalpan: Isaac Montoya


El candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Isaac Montoya Márquez, concluyó su campaña electoral con cierres masivos en diversas sedes emblemáticas de Naucalpan, incluyendo El Molinito, Naucalpan Centro, El Chamizal y un evento metropolitano en el Deportivo La Naranja. Ante más de 30 mil naucalpenses, Montoya Márquez aseguró que el próximo 2 de junio marcará el inicio de la transformación a favor del pueblo.

En su primer cierre regional en el Mercado del Molinito, Montoya Márquez agradeció el apoyo de miles de asistentes, destacando que ni la visita de Xóchitl Gálvez pudo reunir tal cantidad y calidez de personas. «Estoy seguro que este domingo vamos a ganar, a arrasar y a noquear al PRIAN», afirmó, subrayando el compromiso de sus seguidores que asistieron voluntariamente y no por coacción.

En el Lienzo Charro de Naucalpan, rodeado de integrantes de su planilla y candidatos a diputaciones locales, Montoya Márquez recibió un contundente respaldo. En sus discursos, enfatizó su promesa de un gobierno austero y sin corrupción, similar al proyecto de la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador. También destacó sus planes de seguridad y bienestar social, incluyendo la creación de unidades territoriales denominadas OASIS y la implementación de la Policía de Proximidad.

Entre las propuestas del candidato, que conforman los «Cuatro Pilares para la Transformación de Naucalpan», se incluyen la implementación de sistemas de captación de agua de lluvia, la construcción de una planta de reciclaje de basura y la creación de centros de desarrollo comunitario. Montoya Márquez subrayó que, según la última encuesta de Mitofsky, cuenta con una ventaja de 15.6 puntos sobre su oponente, lo que refuerza la confianza en su victoria.


Te puede interesar: Movimiento Ciudadano se afianza como segunda fuerza política en México – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS