Impressiones mx

Movimiento Ciudadano se afianza como segunda fuerza política en México


Gildardo Pérez Gabino, candidato a diputado federal por el sexto distrito, afirmó que Movimiento Ciudadano (MC) se ha consolidado como una marca de confianza para la sociedad, y pronosticó un resultado positivo en las elecciones del próximo 2 de junio.

Pérez Gabino subrayó que el partido, que abarca los municipios de Coacalco y Tultitlán, tiene grandes posibilidades de triunfo, no solo en las alcaldías sino también en las diputaciones locales y federales.

Pérez Gabino destacó que MC ya es la segunda fuerza política en México, asegurando victorias en estados como Nuevo León, Nayarit, Campeche y Jalisco.

«El próximo domingo daremos la vuelta con el apoyo de mujeres, hombres y jóvenes, quienes saldrán a votar por una verdadera oposición», puntualizó. Además, mencionó que, según las encuestas, la coalición Fuerza y Corazón por México tiene un rechazo del 70 por ciento del electorado.

Ricardo Hernández, candidato a la diputación federal por el octavo distrito, criticó a la coalición Juntos Haremos Historia, señalando que el Partido Verde Ecologista de México «sigue siendo la prostituta de los partidos políticos». También mencionó que la salida de Alejandra Del Moral del PRI marcó el declive de dicha coalición.

Miguel Reyes, candidato a la alcaldía de Tultitlán, expresó su deseo de representar a su municipio por el amor que le tiene y prometió un cambio significativo si resulta favorecido en las votaciones.

Finalmente, Margarito Arias, candidato a diputado federal por la quinta circunscripción, detalló los beneficios que Movimiento Ciudadano traerá al municipio y al país, instando a los ciudadanos de Tultitlán a votar el 2 de junio para acabar con los malos gobiernos de Morena.

Arias enfatizó la importancia de participar en las elecciones para asegurar un futuro mejor para sus comunidades.


Te puede interesar: Isaac Montoya firma Decálogo por los Derechos de las Mujeres – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS