El presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, dio el banderazo de inicio a la repavimentación de la calle Independencia en el pueblo de San Lorenzo Tetlixtac, donde se rehabilitarán mil 550 metros cuadrados con concreto hidráulico estampado.



Durante el arranque, el edil recordó que esta obra fue un compromiso de campaña y resaltó la relevancia de los pueblos fundadores del municipio. Adelantó que también se intervendrá la calle Juárez en esta comunidad y que, en 2026, se realizará la repavimentación de la calle Colima en La Magdalena Huizachitla.
Acompañado por integrantes del cabildo, vecinos, líderes comunitarios y la presidenta honorífica del DIF Municipal, María de Lourdes González Ocampo, Sánchez Isidoro agradeció la confianza de la población y subrayó que su gobierno busca consolidar a Coacalco como el mejor municipio de la región.
El alcalde informó que, previo a la repavimentación, se revisarán las tomas de agua y drenaje, sustituyendo aquellas que lo requieran, a fin de garantizar una durabilidad de hasta 20 años en la obra.
Además, destacó que su administración avanza en la construcción de un deportivo de alto rendimiento en Potrero La Laguna y en el puente vehicular de Parque Residencial Coacalco, infraestructura que, dijo, contribuirá a mejorar la movilidad y la calidad de vida de las y los coacalquenses.