La alcaldesa de Iztacalco, Lourdes Paz Reyes, entregó tres nuevas unidades destinadas a mejorar las labores de servicios urbanos y protección civil, reafirmando su compromiso de proporcionar servicios de calidad a la población.
Durante un acto realizado en los campamentos de parques y jardines y alumbrado público, Paz Reyes hizo entrega de dos grúas con canastilla, diseñadas para facilitar la poda de árboles y el mantenimiento de luminarias en la demarcación. “Ustedes son expertos, tienen mi respeto. Sé que han trabajado con equipos insuficientes, y por eso estamos invirtiendo en mejorar sus herramientas”, señaló la alcaldesa.
La edil destacó que áreas como servicios urbanos, protección civil y seguridad son una prioridad para su administración. Enfatizó que estas inversiones buscan no solo optimizar la atención a las y los iztacalquenses, sino también incentivar al personal que desempeña estas labores fundamentales.
“Trabajar en equipo y brindar incentivos es clave para responder a las necesidades de la ciudadanía. Continuaremos invirtiendo para que ustedes, como trabajadores, tengan las herramientas necesarias y la comunidad reciba un servicio eficiente”, agregó.
Como parte de este esfuerzo, Lourdes Paz también entregó una camioneta tipo pick up al personal de Protección Civil, lo que permitirá una atención más rápida y eficiente en casos de emergencia, fortaleciendo la seguridad de los vecinos.
Te puede interesar: Apoyan a productores de nopal en Milpa Alta – Impressiones mx