Tras escuchar las inquietudes de los vecinos de diversas comunidades como San Juan Totoltepec, Vista del Valle, Ciudad Brisa y Lomas Verdes, la candidata de la alianza PAN, PRI y PRD, Angélica Moya Marín abordó el tema de la movilidad segura. Propuso un programa de restauración y mantenimiento de banquetas para prevenir accidentes, especialmente entre adultos mayores y personas con discapacidad.
En un encuentro con residentes del fraccionamiento Izcalli del Bosque y áreas circundantes, la candidata Moya Marín, recibió un respaldo de la comunidad. Entre ellos, Charlotte Abraham quien expresó su intención de votar por Moya Marín en las próximas elecciones municipales del 2 de junio, destacando la necesidad de continuidad en el proyecto local.
En materia de seguridad, la candidata de la alianza «Fuerza y Corazón por el Edoméx» destacó la importancia de políticas públicas efectivas. Entre ellas, mencionó la creación de la Unidad de Asuntos Internos para vigilar y sancionar a los elementos policiales corruptos. Asimismo, resaltó la implementación de programas preventivos como Planet Youth y D.A.R.E., que han demostrado reducir significativamente el consumo de alcohol entre los jóvenes.
También lee: Anuncia Pedro Rodríguez mejoras sociales e infraestructura
El respaldo de los vecinos hacia Moya Marín es evidente, expresando su determinación de votar por esta alianza para evitar el retorno de Morena al municipio. Criticaron la administración anterior, liderada por Patricia Durán, por su corrupción y el descuido de Naucalpan.
Durante su recorrido por el fraccionamiento Las Américas y el pueblo de San Juan Totoltepec, Moya Marín destacó la importancia del mantenimiento y la rehabilitación de calles y avenidas como una prioridad para evitar futuros problemas. Su cercanía con los comerciantes y consumidores del tianguis local refleja el apoyo sólido que recibe de aquellos conscientes de los desafíos que enfrenta el municipio.