Impressiones mx

Anuncia Pedro Rodríguez mejoras sociales e infraestructura

Ante más de seis mil líderes sociales y estructuras del voto de los partidos PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, reunidos en la explanada del Palacio Municipal de Atizapán de Zaragoza, el candidato a la presidencia municipal de la coalición «Fuerza y Corazón por el Estado de México» Pedro Rodríguez Villegas anunció mejoras sociales e infraestructura para la localidad.

Acompañado por su esposa Patricia Arévalo Rubio, el presidente del Comité Estatal del PAN, Anuar Azar Figueroa, el candidato a la diputación local por el Distrito 16, Román Cortés, Agustín Barrera del PRD, la diputada Federal Ana Balderas, Ingrid Schemelensky, el diputado Carlos Madrazo y Raúl Amador, fundador del PAN en Atizapán de Zaragoza, Rodríguez Villegas destacó los logros alcanzados en su gestión y se comprometió a seguir trabajando por un Atizapán inclusivo y próspero.

Durante su discurso, el candidato instó a los presentes a unir fuerzas para difundir los avances logrados y las propuestas para los próximos tres años. Prometió continuar equipando las escuelas públicas con computadoras, aumentar las becas para apoyar a la juventud y destinar más recursos a obras públicas. Los asistentes reconocieron las obras realizadas en el municipio, que superarán los dos mil millones de pesos.

El presidente del Comité Estatal del PAN, Anuar Azar Figueroa, describió a Rodríguez Villegas como el mejor presidente que Atizapán haya tenido y resaltó su compromiso con la comunidad. El candidato a la diputación local por el Distrito 16, Román Cortés Lugo, destacó el respaldo popular hacia el abanderado de la coalición.

Falsas promesas del gobierno Federal

Agustín Barrera del PRD denunció las falsas promesas del gobierno Federal y destacó la importancia de unir fuerzas políticas en contra de las políticas públicas actuales. Expresidentes municipales y líderes comunitarios mostraron su apoyo al candidato de la coalición «Fuerza y Corazón por México», demostrando un gran entusiasmo por su liderazgo.

También lee: La voz de los jóvenes se manifiesta contra el Cártel Inmobiliario

Así, Rodríguez Villegas reunió a más de seis mil líderes sociales y estructuras del voto de diferentes partidos políticos en Atizapán de Zaragoza para compartir su visión de continuar con el cambio en el municipio. Durante el evento, se comprometió a incrementar los apoyos sociales, mejorar la infraestructura y seguir trabajando por un municipio inclusivo y próspero.

El respaldo de los asistentes reflejó la confianza en la gestión de Rodríguez Villegas, quien prometió redoblar esfuerzos para seguir transformando Atizapán.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS