Impressiones mx

Karisma Hotels & Resorts anuncia expansión en la Vitrina Turística 2024 de ANATO

Karisma Hotels & Resorts se prepara para destacar en la Vitrina Turística 2024, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), donde compartirá sus recientes logros y planes futuros. La marca se consolida como líder innovador en el turismo latinoamericano, celebrando su destacada colección de propiedades en destinos como México, República Dominicana, Jamaica, Belice, Serbia, Montenegro, y próximamente en Honduras.

Renombrado por ofrecer experiencias excepcionales, Karisma destaca por su concepto innovador «Gourmet Inclusive®», que va más allá del todo incluido tradicional. El grupo hotelero se enorgullece de brindar a los huéspedes una experiencia culinaria única, con alimentos y bebidas de primera calidad, cócteles premium, opciones gastronómicas gourmet y servicios de mayordomo personalizados.

Karisma refuerza su compromiso con agentes de viajes en Latinoamérica, anunciando planes ambiciosos que incluyen mayor inversión en mercadeo, capacitación continua, y una nueva marca de lujo en la Riviera Maya. Además, se revelan emocionantes novedades en propiedades existentes, como el Azul Beach Resort Negril y el Margaritaville Island Reserve® Riviera Maya.

La empresa también comparte su visión de transformación digital, priorizando tecnologías innovadoras para mejorar la experiencia del huésped y fortalecer la conectividad online. Karisma Hotels & Resorts marca pauta en hospitalidad, apostando por la excelencia y la evolución constante en la industria turística.


Te puede interesar: Habemus sede: Baja California recibe el Tianguis Turístico México 2025 – Impressiones mx

Opinión

  • Candelero

    ¡Aguas!… con el mentado Fondo de Pensiones del Bienestar Con 19 votos a favor, 10 en contra y una abstención…
  • ENTRESEMANA

    El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del barco a como…
  • Así lo dice La Mont

    Extensión Córdova 2024 Su extensión: Lorenzo Córdova recurrió a las redes sociales para intentar apagar el fuego por sus cuantiosas…
  • PULSO

    Pobre del pobre Eduardo Meraz A manera de paráfrasis: “lo que natura no da, ni Morena presta”, como acaba de…
  • PULSO

    De ilegalidades swifties Eduardo Meraz Más allá de los grados de corrupción delatados en el funcionamiento de la Corte, en…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS