Impressiones mx

Propone Tony Rodríguez 2 clínicas de las emociones

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, Tony Rodríguez, anunció que, de resultar favorecido en las elecciones del 2 de junio, construirá dos clínicas de las emociones para atender problemas de angustia, depresión y otros trastornos psicológicos que afectan a los ciudadanos y, en ocasiones, pueden llevar al suicidio.

Rodríguez Hurtado detalló que estas clínicas estarían ubicadas en la zona oriente y zona poniente del municipio. Los servicios serán completamente gratuitos para evitar que la falta de recursos económicos sea un impedimento para recibir atención médica adecuada, argumentó.

Durante su visita a las colonias Cuauhtémoc y El Tenayo, el candidato reafirmó su compromiso de continuar con las Caravanas de la Salud en Tlalnepantla. Estas caravanas tienen como objetivo evaluar y prevenir enfermedades entre los habitantes del municipio, llevando atención médica directamente a las comunidades locales.

También lee: No más tráfico en Tlalpan, Gaby Osorio presenta «Mapa de Movilidad»

Hortensia Márquez Flores, una vecina de El Tenayo, agradeció a Tony Rodríguez por las mejoras realizadas en su comunidad, incluyendo la pintura de la unidad habitacional y la renovación de luminarias.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS