Impressiones mx

Los Ángeles Negros llegan a Veracruz con Gira «Guitarra Suena Otra Vez»

La legendaria banda chilena Los Ángeles Negros continúa su imparable gira por México con un concierto en el Teatro de la Reforma, Veracruz, el próximo viernes 16 de febrero de 2024, como parte de su tour «Guitarra Suena Otra Vez». Tras agotar entradas en varias localidades del país, la agrupación, que cuenta con 55 años de carrera musical, promete una noche llena de éxitos y sentimientos.

Además de su presentación en Veracruz, el grupo ha confirmado la filmación de un documental que resaltará su trayectoria. El documental, actualmente en producción, incluirá tomas capturadas durante su reciente actuación en el Auditorio Nacional y ofrecerá una mirada íntima a su vida personal y profesional, rindiendo homenaje a su legado artístico.

Los Ángeles Negros se encuentran también en los preparativos para la creación del Museo de los Ángeles Negros, una iniciativa destinada a permitir que sus seguidores conozcan detalles importantes y su intimidad como grupo.

Con una gira titulada «55 años de éxitos» y tras el lanzamiento de discos como «Memoria del Alma» y «En vivo y sin etiqueta», galardonados con reconocimientos como el disco de oro y platino, la agrupación está lista para llevar a su audiencia a una nueva etapa de su aclamada carrera musical, repleta de todos sus inolvidables éxitos.

La trascendencia de Los Ángeles Negros ha sido tal que sus éxitos han sido versionados por renombrados artistas a nivel mundial, desde grandes nombres latinos hasta íconos como Beastie Boys, Jay Z y Damian Marley en los Estados Unidos.

Con millones de discos vendidos en toda América y 37 álbumes de larga duración, la historia del grupo ha inspirado documentales y honores, como la plaza en su tierra natal, San Carlos, Chile, bautizada con su nombre en reconocimiento a sus 43 años de legado.

Los Ángeles Negros, un símbolo de excelencia y durabilidad en la escena musical, se presentarán en el Teatro de la Reforma, Veracruz, el viernes 16 de febrero de 2024, a las 6:00 p. m. Los boletos están disponibles a través del Sistema ETicket para disfrutar de una muestra del vasto legado musical que han dejado durante más de cinco décadas.

Te puede interesar: ¡Sumérgete en la magia del Antiguo Egipto con «Más allá de Tutankamón: La Experiencia Inmersiva»! – Impressiones mx

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Un estado benefactor NACIONALIZAN SAL. El presidente López Obrador nacionalizó la empresa Exportadora de Sal (ESSA), un consorcio ubicado en…
  • PULSO

    Se vuelve contra mí Eduardo Meraz Después de cinco años de sembrar odio y polarización, el cuatroteísmo cosecha tempestades. Los…
  • Posverdad y campañas de odio

    Por Ricardo Monreal Avila “No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas”. Tal es la esencia de la posverdad, es decir,…
  • Así lo dice La Mont

    Junto hacemos Historia 11 Concentración ZOCALO. A unos días de que empiecen las campañas, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la…
  • ELEVADOR POLÍTICO

    Por Francisco Javier Hernández • Solo Entre Mujeres Habrá Competencia? • Que hay una Ventaja difícil de Remontar • Se…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS