Impressiones mx

¡Sumérgete en la magia del Antiguo Egipto con «Más allá de Tutankamón: La Experiencia Inmersiva»!

Desde el 15 de diciembre de 2023, el Monumento a la Madre será testigo de una experiencia única que fusiona magia, misterio y tecnología de vanguardia. Conmemorando el centenario del descubrimiento de la tumba del faraón Tutankamón en 1922, esta fascinante exhibición promete llevar a los visitantes a través del tiempo y el espacio, sumergiéndolos en la enigmática historia del antiguo Egipto.

Los boletos para esta experiencia inmersiva estarán disponibles a partir del 15 de noviembre de 2023 en www.tut.mx, preparando el escenario para una aventura cinematográfica y sensorial sin precedentes. Más allá de ser una simple exhibición, esta experiencia aprovecha las nuevas tecnologías para ofrecer entornos visuales impresionantes, sumergiéndose en los archivos de National Geographic para explorar la vida del enigmático «niño-rey» más allá de su icónica máscara y los artefactos hallados en su tumba.

La exhibición se despliega en nueve salas a lo largo de mil 850 metros, incluyendo un salón inmersivo de 360 grados que exhibirá algunas de las reliquias más preciadas de la época. Los visitantes tendrán la oportunidad única de acercarse a la realidad virtual para observar el famoso barco que llevó a la otra vida al Niño-Rey Tutankamón, una experiencia inigualable en la Ciudad de México.

Tony Luckett, vicepresidente de Desarrollo Comercial de National Geographic, enfatizó: «Cuando las nuevas tecnologías se entrelazan con el mundo antiguo, los visitantes experimentan algo único. ‘Más allá de Tutankamón’ es una experiencia innovadora que combina hechos históricos con una trama fascinante, permitiendo a los invitados sumergirse en el esplendor del Antiguo Egipto a través de un viaje multisensorial».

Mark Lach, productor creativo de la exhibición, añadió: «La historia del joven rey cobra vida de una manera completamente nueva para una nueva generación. Los visitantes serán cautivados al recorrer la historia de este joven faraón, descubriendo la verdadera narrativa detrás del icónico rey y la continua búsqueda para desentrañar antiguos secretos en esta experiencia de National Geographic a través de 9 salas diferentes».

Te puede interesar: Música y pirotecnia se unen: «Jóvenes por Tultepec» presenta un evento histórico – Impressiones mx

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Un estado benefactor NACIONALIZAN SAL. El presidente López Obrador nacionalizó la empresa Exportadora de Sal (ESSA), un consorcio ubicado en…
  • PULSO

    Se vuelve contra mí Eduardo Meraz Después de cinco años de sembrar odio y polarización, el cuatroteísmo cosecha tempestades. Los…
  • Posverdad y campañas de odio

    Por Ricardo Monreal Avila “No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas”. Tal es la esencia de la posverdad, es decir,…
  • Así lo dice La Mont

    Junto hacemos Historia 11 Concentración ZOCALO. A unos días de que empiecen las campañas, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la…
  • ELEVADOR POLÍTICO

    Por Francisco Javier Hernández • Solo Entre Mujeres Habrá Competencia? • Que hay una Ventaja difícil de Remontar • Se…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS