Impressiones mx

Se reúne Delfina Gómez con industriales

La maestra Delfina Gómez Álvarez recibió el respaldo de los representantes de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), que conjunta a 46 cámaras nacionales, 14 regionales y 45 asociaciones de los sectores productivos más importantes del Estado de México de telecomunicaciones, autotransporte, carga, calzado, entre otros.

Delfina Gómez escuchó propuestas de diversos sectores comerciales enfocadas en el crecimiento económico del Estado de México, reunión que encabezó el presidente de la CONCAMIN, José Abugaber Andonie.

La CONCAMIN, destacó su compromiso con el crecimiento económico de todas las regiones del país, y señaló dicha reunión como una muestra de cooperación bilateral en proyectos e iniciativas que contribuyan al desarrollo sostenido de la industria en el Estado de México.

Te puede interesar: Salió «volando» y aterriza en el río de aguas negras – Impressiones mx

Opinión

  • PALACIO

    Tres tristes tigres Por Mario Díaz -Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y García Cabeza de Vaca -Por acciones en sus respectivos…
  • ABANICO

    Diabetes y las paradojas del tiempo Por Ivette Estrada La palabra “incurable” se desdibuja en la era digital. Las enfermedades…
  • PULSO

    Golpe de Estado legislativo Eduardo Meraz El estridentismo de los días recientes, parecen más síntoma de debilidad que de fortaleza.…
  • Así lo dice La Mont

    Otra pifia del INE y nuevo frente de Piña ¿Derroche?: El INE gastó 261 millones de pesos para organizar y…
  • PULSO

    Saqueador Eduardo Meraz Este 17 de abril de 2024 quedará como uno de los días más oscuros en la historia…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS