Impressiones mx

Salió «volando» y aterriza en el río de aguas negras

El presunto responsable de estos hechos resultó con algunos golpes

Un hombre que conducía bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad resultó lesionado esta mañana, luego de que su auto se precipitara al río de aguas negras en la colonia Fraccionamiento Valle Ceylán, informó la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tlalnepantla.

La corporación dio a conocer que Manuel «M», de 29 años de edad, conducía en estado etílico un vehículo tipo Vento color negro, con placas de circulación NDA4754, por lo que no pudo actuar con pericia para evitar el percance en la avenida Tlalnepantla Tenayuca frente a la calle Cerrada de Petunias de la referida colonia.

Al lugar de los hechos acudieron los policías municipales de la unidad TPV-135, quienes recibieron vía radio frecuencia C4 la alerta de que un automóvil había caído al cauce de aguas negras.

Para llevar a cabo las tareas de rescate del vehículo se solicitó el apoyo de Protección Civil y los bomberos de Tlalnepantla. Por lo anterior se hicieron cargo la Unidad de Percances PA-03, y las unidades de bomberos BM-021 y BM-052

El conductor quedó en calidad de detenido y trasladado por elementos de la Policía Municipal al Ministerio Público, con el fin de deslindar las responsabilidades correspondientes.

Te puede interesar: Avanzan obras públicas en Coacalco – Impressiones mx

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Definiciones Sheinbaum 2024 Hoja de Ruta: Claudia Sheinbaum Pardo, expresó que “en la elección del 2 de junio de 2024…
  • ABANICO

    El escritor se reinventa Por Ivette Estrada En la era digital la percepción del escritor cambia radicalmente. Si antes se…
  • PALACIO

    Honor a quien honor merece Por Mario Díaz -La ANLM entregó el Premio Nacional de Locución 2023 -Recibieron el galardón…
  • Así lo dice La Mont

    Alcances de la reelección y 3 Xóchitl Justificación: El sexenio 2012-2018 modificó la Constitución federal y ahora los senadores pueden…
  • ENTRESEMANA

    Que murmuren, que importa que murmuren MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Pues, ¡caray!, resulta que el licenciado presidente anda malito. Le duelen…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS