Impressiones mx

Promete David Sánchez más obras para Coacalco

El candidato por la Coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México (PRI, PAN, PRD y AN), David Sánchez Isidoro, se comprometió a cambiar el sistema de drenaje en la avenida principal de Los Portales, una medida importante para mejorar la calidad de vida de los residentes y garantizar un entorno más saludable y seguro para todos.

Durante su visita a la colonia Los Portales, los vecinos destacaron la constante presencia y compromiso demostrado por Sánchez Isidoro hacia sus comunidades, siendo reconocido como el único político que se preocupa por sus necesidades y se mantiene en contacto directo con la población.

Durante el encuentro, los residentes expresaron su respaldo al candidato, manifestando su intención de votar a favor de la continuidad para asegurar que su colonia siga experimentando mejoras palpables en beneficio de todos sus habitantes.

Posteriormente, Sánchez Isidoro se trasladó a otras zonas, como la privada Tollocan y 2da cerrada de Bosques de Contreras en Exhacienda San Felipe, donde reafirmó su compromiso de priorizar la repavimentación de calles principales y la atención rápida de baches en menos de 24 horas.

También lee: Tony Rodríguez reafirma su compromiso con las mamás de Tlalnepantla

Sánchez Isidoro también se comprometió a repavimentar el circuito San Pablo en Exhacienda San Felipe, una medida que recibió el respaldo de los vecinos y comerciantes locales.

Finalmente, durante el último tramo de su jornada de campaña, el candidato visitó a los residentes de las calles Ajenjo y San Marino de Jardines de San José, donde recibió muestras adicionales de apoyo a su proyecto de continuidad.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS