Impressiones mx

Tony Rodríguez, destaca logros en seguridad y abastecimiento de agua

Tony Rodríguez, candidato de los partidos PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza en Tlalnepantla, anunció la perforación de siete nuevos pozos de agua y la rehabilitación de otros 22, con el objetivo de garantizar el suministro de agua en los hogares de la ciudad.

Durante un encuentro con vecinos de las colonias Jorge Jiménez Cantú, Caracoles y Constitución de 1917, Rodríguez destacó que más de 350 mil ciudadanos de la zona oriente se benefician de estas acciones, además de resaltar la importancia de las medidas de seguridad implementadas, como la construcción del C4 y la instalación de cámaras de videovigilancia para combatir el delito en las 22 colonias de la región.

La señora Guadalupe Mejía, vecina de la colonia Jorge Jiménez Cantú, expresó su reconocimiento hacia Tony Rodríguez por la mejora en la seguridad y agradeció la rehabilitación de la casa de descanso para adultos mayores.

Por la mañana, el candidato recibió el respaldo de 450 líderes y operadores del transporte afiliados al Grupo Empresarial de Transportistas de Tlalnepantla, consolidando así el apoyo de diversos sectores de la sociedad a su proyecto político.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS