Impressiones mx

Delfina Gómez bajará sueldo de funcionarios para apoyar el campo

Delfina Gómez, candidata de MORENA, PT y PVEM a gobernadora del Estado de México, propuso aplicar la austeridad republicana en la entidad y bajarle el sueldo de altos funcionarios de gobierno para dárselo al campo y a los empleados que ganan menos del mínimo.

“Muchos quieren el poder, pero lo quieren para el beneficio propio, así que por amor al pueblo le vamos a bajar el sueldo a los que ganan más para dárselo a quienes ganan menos, como a nuestros campesinos y a empleados que perciben menos del salario mínimo”, anunció Delfina Gómez en sus primeras palabras hacia los pobladores de Villa del Carbón.

Ante más de dos mil habitantes, muchos de pueblos originarios, Delfina Gómez indicó que esta iniciativa es un ejemplo, una muestra de que se va a trabajar por la gente.

“El cambio no se trata sólo de cuestiones materiales. El cambio también se tiene que hacer en la actitud. Yo puedo tener una casa muy bonita el cualquier municipio, pero si no tengo valores ¿de qué me sirve?”, explicó la candidata morenista.

Delfina Gómez precisó que la propuesta de Plan de Gobierno que presentó está basado en el humanismo mexicano, ya que para mejorar el bienestar de todas y todos se deben fortalecer los valores sociales.

Luego de enlistar una serie de propuestas para encabezar la nueva administración estatal, la maestra Delfina Gómez, dijo que, en el caso de los hospitales, lo principal es abastecer los que ya existen, para que brinden atención de calidad.

Te puede interesar: Gobernaré con el pueblo y para el pueblo: Del Moral – Impressiones mx

Opinión

  • PALACIO

    Tres tristes tigres Por Mario Díaz -Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y García Cabeza de Vaca -Por acciones en sus respectivos…
  • ABANICO

    Diabetes y las paradojas del tiempo Por Ivette Estrada La palabra “incurable” se desdibuja en la era digital. Las enfermedades…
  • PULSO

    Golpe de Estado legislativo Eduardo Meraz El estridentismo de los días recientes, parecen más síntoma de debilidad que de fortaleza.…
  • Así lo dice La Mont

    Otra pifia del INE y nuevo frente de Piña ¿Derroche?: El INE gastó 261 millones de pesos para organizar y…
  • PULSO

    Saqueador Eduardo Meraz Este 17 de abril de 2024 quedará como uno de los días más oscuros en la historia…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS