Impressiones mx

Gobernaré con el pueblo y para el pueblo: Del Moral

La regidora de Morena, Eunice Velázquez, se sumó a la campaña de la coalición PRI-PAN-PRD y Nueva Alianza para «apoyar incondicionalmente» a Alejandra Del Moral

De ser favorecida con el voto el próximo 4 de junio, me verán en los municipios gobernando con ustedes, me verán en el territorio, tomando decisiones juntos, con el pueblo y para el pueblo, aseguró Alejandra Del Moral Vela, candidata de la coalición Va por el Estado de México.

Ante miles de simpatizantes y militantes de los partidos de la coalición electoral, congregados en el municipio de Coacalco, la abanderada del PRI-PAN-PRD y Nueva Alianza destacó que conoce perfectamente el territorio mexiquense, “yo soy de aquí y de esta bendita región”.

“Soy una mujer que se hizo a ras de tierra, hecha en el calor de la batalla, por eso les digo que seré una gobernadora de territorio, no de escritorio, no me van a ver en Palacio de Gobierno”, expresó en su primer evento de este miércoles, en esta región del norponiente del Estado de México.

Somos entrones, somos valientes, nos levantamos temprano a dar lo mejor de nosotros, expuso Del Moral Vela, quien recibió como respuesta porras y gritos de: «Ale gobernadora, Ale gobernadora», «¡Vamos a ganar, vamos a ganar!».

A las simpatizantes y militantes les dijo: “en Alejandra Del Moral tienen una amiga, pero, sobre todo, tienen a una mujer entrona con ustedes, las voy a defender, las voy a cuidar y voy a velar por los intereses de cada una de ustedes”.

En este tercer día de campaña, la candidata de Va por el Estado de México llamó a las y los mexiquenses a que “no se queden con nada, entreguen todo su esfuerzo y toda su dedicación”.

Ante el llamado de la Patria que tenemos como mexiquenses, Del Moral Vela les pidió que “sean activistas, no escatimen esfuerzo alguno, desde nuestras interacciones en redes sociales, un toque de puertas, una reunión, deben pedir el voto”.

Vota por la coalición Va por el Estado de México y vota por Ale Del Moral, dijo la candidata aliancista, luego de asegurar que esta elección no es de partidos políticos, “esta elección es de Alejandra contra Delfina”.

Subrayó que tiene la capacidad y experiencia para gobernar y este 4 de junio “seremos recordados en la historia de este país cuando los mexiquenses valientes detuvimos la destrucción de México, desde el Estado de México, vamos a ganar juntos el 2023”, expresó.

En este tercer día de campaña, la regidora de Morena, Eunice Velázquez, anunció que se suma a la campaña de la coalición PRI-PAN-PRD y Nueva Alianza, para «apoyar incondicionalmente» a Alejandra Del Moral.

A este encuentro acudieron los dirigentes estatales de los partidos políticos de la coalición: PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, Eric Sevilla, Anuar Azar, Agustín Barrera y Mario Cervantes, respectivamente, así como el coordinador de los diputados locales del PRD, Omar Ortega.

Te puede interesar: Propone Delfina Gómez “policía de barrio” para combatir la inseguridad en el Edomex – Impressiones mx

Opinión

  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Perez FALTANDO UNOS CUANTOS DIAS PARA que se inicien las campañas políticas a nivel local los desmadres…
  • ENTRESEMANA

    Sus otros datos ya valieron MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Andrés Manuel, Andrés Manuel, deja de mentir. Porfis. Y recomienda a la…
  • PALACIO

    Certamen mundial de fotos y videos Por Mario Díaz -La Plataforma de Cooperación de Periodistas de la Franja y la…
  • ABANICO

    Se buscan grandes conversadores Por Ivette Estrada Conversar es la magia más pura y cotidiana que existe. Implica generar acuerdos…
  • Así lo dice La Mont

    En Cdmx se calienta Coyoacán Moneda en el aire: La elección para la alcaldía de Coyoacán estará muy movida donde…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS