Impressiones mx

Yoselin Mendoza asegura que Morena es el camino correcto para Nicolás Romero

Durante su recorrido en la colonia Morelos, la candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Yoselin Mendoza, reafirmó que Morena es la única opción viable para consolidar la transformación de esta ciudad.

Mendoza destacó que su gobierno ha avanzado significativamente en colaboración con los ciudadanos, y que la esperanza de un futuro mejor ilumina cada comunidad de Nicolás Romero.

Ante vecinas y vecinos que manifestaron su total apoyo, la candidata expresó la importancia de mantener la esperanza para mejorar la calidad de vida. «En Nicolás Romero, la esperanza nos ilumina y nos alienta para triunfar,» dijo Mendoza. «La colonia Morelos es un claro ejemplo de cómo hemos avanzado de la mano del pueblo, con diversas acciones para el bienestar de sus habitantes.»

Reconociendo que aún hay mucho por hacer en el municipio, Mendoza reiteró que están en el camino correcto. «Esta transformación nada ni nadie la va a detener. Este 2 de junio, con su confianza y con su voto, vamos a ganar y a arrasar nuevamente aquí en Nicolás Romero, donde seguirá gobernando Morena,» afirmó con convicción.

Mendoza hizo un llamado a la ciudadanía nicolasromerense para que acudan masivamente a votar el 2 de junio. «Salgamos desde temprano con nuestras familias, nuestras vecinas, nuestros vecinos, y todos los compañeros de trabajo a dar nuestro voto masivo por Morena,» instó. Recordó que los electores recibirán cinco boletas en las casillas y pidió votar por las candidatas y candidatos de Morena en todas ellas para asegurar el bienestar que merecen.

La candidata expresó su gratitud por el amor y apoyo recibido durante sus recorridos por el territorio municipal. «Estoy muy contenta por el respaldo que hemos encontrado en todas las comunidades a las que hemos acudido,» agradeció Mendoza. «Por eso tengo plena certeza de que este 2 de junio vamos a ganar con la confianza que nos han dado. Sigamos armando esperanza, sigamos construyendo paz.»


Te puede interesar: Tony Rodríguez combatirá el cobro de piso y mejorará la seguridad en Tlalnepantla – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS