Impressiones mx

Tony Rodríguez combatirá el cobro de piso y mejorará la seguridad en Tlalnepantla

Tony Rodríguez, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México (PRI, PAN, PRD, y Nueva Alianza), se comprometió a combatir el cobro de piso que afecta a los comerciantes de Tlalnepantla mediante la instalación de cámaras de videovigilancia conectadas al C4, el incremento de operativos policíacos, la pavimentación de calles y avenidas, y la colocación de luminarias.

Rodríguez prometió actuar con firmeza contra los delincuentes que se apropian del trabajo de la gente que a diario labora para llevar sustento a sus hogares. «Vamos a colocar cámaras de videovigilancia conectadas al C4, incrementar los operativos policíacos, pavimentar calles y avenidas, y colocar luminarias para mejorar la seguridad en las zonas comerciales,» señaló el candidato.

En su discurso, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México subrayó la importancia de continuar con la rehabilitación de calles y avenidas en las áreas comerciales para facilitar el acceso a los consumidores y atraer más clientes a los negocios. «No estamos en contra de la gente que trabaja para mantener a sus familias,» aclaró Rodríguez, «por lo que los comerciantes ambulantes podrán laborar de forma ordenada y en zonas donde no afecten a terceros.»

Édgar Alonso Franco, presidente de la Alianza de Comerciantes del Estado de México A.C. (ACEMAC), expresó su apoyo a Tony Rodríguez, afirmando que el 2 de junio votarán por él debido a los avances en seguridad, pavimentación de calles y oportunidades de trabajo que han visto en Tlalnepantla bajo su gestión. «Es evidente que en Tlalnepantla hay más seguridad, calles pavimentadas y oportunidades de trabajo,» destacó Franco.

Rodríguez concluyó su mensaje reafirmando su compromiso de trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Tlalnepantla. «Vamos a seguir construyendo un Tlalnepantla más seguro y próspero para todos,» aseguró el candidato, invitando a los ciudadanos a votar por su proyecto en las próximas elecciones.


Te puede interesar: Raciel Pérez promete fomentar relación con sector privado – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS