El gobierno de Tecámac ha lanzado un programa especial durante todo el mes para incentivar el pago de predial y traslado de dominio. Este programa incluye descuentos y, lo más llamativo, la condonación total de multas y recargos para aquellos que se pongan al corriente con sus contribuciones.
El pago de estos impuestos es fundamental ya que, a través de ellos, se llevan a cabo obras y mejoras en los servicios municipales que directamente mejoran la calidad de vida de las familias en Tecámac.
Los beneficios para los contribuyentes que participen en este programa son significativos, ya que se les condonará el 100% de las multas y recargos.
Para aprovechar estos incentivos, los interesados podrán dirigirse a diversas sedes habilitadas en lugares clave del municipio, como el palacio municipal, Loma Bonita, San Martín, Sierra Hermosa, Villa del Real, Reyes Acozac, Real del Cid, Unidad Administrativa la Cuchara, y Sección Bosques en los Héroes Tecámac; así como Hueyotenco, Ojo de Agua, ODAPAS, Comisaría y Real de Granada.
Te puede interesar: Tecámac transforma su entorno con espacios verdes y áreas recreativas – Impressiones mx